Anantaras en Maldivas
Veli
Se encuentra en el atolón sur de Malé, a 35 minutos en lancha del aeropuerto internacional de Malé en un entorno tropical repleto de hermosas playas de arena blanca y bungalows de lujo sobre el agua rodeados por aguas azules.
El complejo esta perfectamente adecuado para parejas o grupos de amigos en busca de un escondite. Se proporciona la perfecta escapada romántica para parejas, ya sea en una luna de miel u otra ocasión especial, con una variedad de opciones gastronómicas de diferentes cocinas del mundo en sus restaurantes con vistas espectaculares al océano Índico, piscina de borde infinito, gimnasio e instalaciones para la práctica de una gran variedad de deportes acuáticos en la tranquila laguna cristalina, desde buceo hasta el surf, pesca en alta mar y vela.
SPA
El Spa ofrece masajes corporales relajantes con una amplia gama de tratamientos, centro de fitness y clases de yoga.
Este complejo es solo para adultos, los niños y las familias son bienvenidos para alojarse en el complejo de la cadena, Anantara Maldivas Dhigu, que está a pocos minutos de distancia y ofrece club para niños, así como una amplia gama de actividades e instalaciones especialmente diseñadas.
Visitar web del Anantara Veli.
Dhigu
Se encuentra en la Isla Dhigufinolhu, en el atolón de Malé del sur y consta de algunas de las más amplias villas de lujo en las Maldivas, totalmente equipadas y en primera línea de playa o sobre las aguas del océano Índico, algunas de ellas con piscinas privadas y sólo a un paseo en lancha rápida de 35 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé.
El complejo
Esta situado en una espectacular laguna y cuenta con una piscina de borde infinito, centro de fitness, gimnasio, biblioteca y ofrece club para niños, así como una amplia gama de actividades e instalaciones especialmente diseñadas. También se puede tomar parte en una gran variedad de deportes acuáticos y cuenta con un centro de submarinismo donde descubrir las profundidades de este paraíso tropical y tener la oportunidad de snorkelear con delfines o el Tiburón Ballena, y una escuela de surf. Ofrece diversas actividades en la playa, como meditación guiada, clases de yoga o Kayak.
Dhigu dispone varios restaurantes de cocina italiana, tailandesa y de las Maldivas. Además, el Fuddan Fusion Grill ofrece pescados y mariscos frescos y el bar Aqua junto a la piscina sirve cócteles.
El Spa situado sobre la cristalina laguna, ofrece una variada gama de tratamientos de renombrada firma.
Visitar web del Anantara Dhigu.
Naladhu
Es uno de los más impresionantes complejos de lujo en Maldivas y ofrece un mosaico de momentos eternos en las aguas del Océano Índico. Se encuentra en la isla tropical de aguas de color turquesa Veligandu Huraa, a 35 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.
Instalaciones
El complejo dispone de 20 villas y casas totalmente equipadas con vistas a la playa o el océano. Todas las casas tienen piscina privada frente al mar, y tiene servicio de mayordomo privado las 24 horas.
Los huéspedes podrán disfrutar de comida tailandesa, india, maldiva y occidental exclusiva en una terraza privada bajo las estrellas, con camarero y chef privados.
Anantara Maldivas Naladhu ofrece clases de meditación y tenis, así como sesiones de cocina y degustaciones con uno de los chefs del hotel.