The Brain Driver: dispositivo tDCS capaz de mejorar nuestro rendimiento cerebral
The Brain Driver con su nueva tecnología tDCS estudia el funcionamiento de tu cerebro para ayudar a conseguir resultados positivos
Nuestro cerebro es una máquina que a medida que pasa los años va aumentando su capacidad de información, pero de una forma inversamente proporcional se va haciendo cada vez más lenta, ya que se necesita más tiempo para procesar e interpretar la información. Durante nuestro recorrido hacemos todo lo posible para mantener nuestra mente estimulada, mediante actividades físicas y ejercicios mentales.
El concepto de aumentar la memoria de trabajo no es algo nuevo y fue diseñado para ayudar a quienes quiere mantener su agudeza mental. La memoria de trabajo es la cantidad de información que puede retener y manipular en la mente al mismo tiempo, y es algo en torno a lo que giran las actividades de entrenamiento cerebral diseñadas para ancianos.
Gran parte de la tecnología se ha desarrollado para que los hospitales diagnostiquen o traten trastornos medicos, pero algunas de las herramientas, como los dispositivos de ondas cerebrales que permiten a las personas jugar videojuegos con la mente o estimuladores cerebrales que afirman mejorar el rendimiento mental, están comenzando a comercializarse.
The Brain Driver es un dispositivo tDCS, que usa estimulación transcraneal por corriente directa, aplicando una corriente galvánica a baja intensidad sobre el cuero cabelludo con el objetivo de estimular áreas específicas del cerebro, implicado en mejorar ciertas funciones cerebrales: aumentar la memoria, el tiempo de reacción, el enfoque, la energía, la vigilancia, etc. Este innovador producto con un elegante diseño compacto, tiene una interfaz de usuario modernizada, funciones de seguridad y opciones de usuarios flexibles.
La estimulación de nuestras neuronas tDCS, se utiliza principalmente como actividad terapéutica para pacientes que sufren diferentes lesiones cerebrales, incluido el accidente erebrovascular. Sin embargo, una nueva investigación realizada en adultos, que estaban sanos, ha demostrado que la liberación constante de bajos. Niveles de corriente en áreas específicas del cerebro puede resultar en un aumento en el rendimiento cognitivo cuando se trata de diferentes tareas.
A diferencia de otros dispositivos The Brain Driver tiene un temporizador de cuenta regresiva 20/30 minutos, una característica de seguridad muy importante que garantiza que reciba una sesión que finaliza y apaga automáticamente el dispositivo en caso de que pierda la noción del tiempo o se caiga dormido durante el uso.
Multinacionales conocidas tienen empleados trabajando para leer tu mente, pero estos avances tecnológicos plantean nuevas amenazas a la privacidad y la libertad personal, por ese motivo diferentes especialistas del sector han propuesto cuatro nuevos derechos humanos que tienen la intención de preservar el cerebro como el último refugio para la privacidad humana.
Hay que tener en cuenta que The Brain Driver, se centra principalmente en brindar un perfecto uso de la tecnología tCDS, a medida que estas nuevas aplicaciones se estudian activamente en los círculos académicos y científicos, se publican montajes adicionales con sus respectivos resultados.
Si quires saber más acerca de este produto visita The Brain Driver.
Conocer más artículos como este en nuestra página web.