El sintetizador analógico virtual Cobalt 8 consta de 37 teclas de alta calidad con aftertouch, de forma que la presión con la que aprietes los parámetros generará un mayor o menor volumen en tus piezas o temas.
De la mano de modal llega el sintetizador analógico virtual Cobalt 8, un teclado de ocho voces. Su principal fuerte reside en la combinación de las características originales y básicas de los sintetizadores de siempre, con la enorme ventaja de incorporar posibilidades de procesamiento más complejas. De esta forma, se pueden esperar resultados muy profesionales y versátiles con la utilización de este sintetizador.
Cobalt 8 presenta hasta 64 osciladores virtuales analógicos con una calidad elevada. Cada una de las ocho voces puede reproducir ocho oscilaciones, dando como resultado un enorme campo de actuación.
Además de sus enormes posibilidades debido a las grandes y diversas características que conforman el Cobalt 8, la incorporación del aftertouch hace que las piezas que toques tengan un toque único y profesional. Gracias a esto, dependiendo la presión que ejerzamos sobre la tecla se reproducirá un sonido con más o menos volumen, siendo este regulable para la finalidad que queramos conseguir.
En definitiva, se trata de un instrumento fácil de manejar, sencillo, y con una enorme calidad a la hora de trabajar con él. Aunque resulte un tanto pesado (lo cual dificulta un poco su movilidad), lo cierto es que si se dispone de un espacio de trabajo cómodo y seguro no se necesita desplazar.
Si estás interesado en comprar este artículo, puedes hacerlo a través del siguiente portal.
No olvides visitar nuestra página web si te interesa el mundo de la música electrónica.