Descubre la Orion Studio Synergy Core, la nueva interfaz de Antelope Audio
Con un nuevo sistema DSP incorporado con propiedad de Antelope Audio, la nueva interfaz Orion Studio Synergy Core es la herramienta perfecta para mezclas con procesamientos de efectos sonoros.
Antelope Audio cataloga su interfaz de sonido Orion Studio Synergy Core como una “bestia de procesamiento de efectos”. No es para menos; su cantidad de previos discretos, salidas de línea, chips FPGA y DSP la convierten en una única herramienta con un gran poder de procesamiento del sonido. Una pieza que todo amante del mundo musical soñaría con adquirir a un módico precio.
Además, su certificación de Thunderbolt 3 y USB te permitirán trabajar con ella en cualquier espacio, siendo este Windows o Mac. Si tu equipo funciona con Thunderbolt 2, esta interfaz sigue siendo útil para ti, ya que mediante un adaptador se mantienen todas las funcionalidades y oportunidades que ofrece la herramienta. No es necesario modificar todo tu espacio de trabajo para trabajar con esta interfaz, ya que ella misma es la encargada de adaptarse a tus necesidades, materiales y objetivos.
Características
Orion Studio Synergy Core presenta un total de 30 puertos distintos con numerosas y diversas funcionalidades, lo que le convierten en una interfaz con una alta multiconexión en la que podrás centrar prácticamente todo un equipo de grabación.
La interfaz de Antelope Audio presenta 12 previos discretos, 16 salidas de línea, una doble salida para monitorear y otras dos para conectar el sonido en tus cascos o auriculares de estudio, además de otras dos entradas de inserción y una entrada y salida de World Clock. Para la transmisión de audio digital, Orion Studio Synergy Core presenta dos salidas ADAT, S/PDIF.
Entre estas características y salidas también destaca la función Hi-Z para guitarra y las salidas ReAmp.
Rango
Estamos ante la interfaz de sonido más fuerte de Antelope Audio en cuanto a rango dinámico, definido en 130db y con una operación a 192kHz. Mediante sus convertidores AD/DA de alta calidad, la señal análoga se puede transformar en digital para una mejor estructuración del trabajo en sonido.
Orion Studio Synergy Core presenta un doble chip de tipo FPGA que agiliza mucho el ritmo de trabajo de la interfaz. Gracias a esta incorporación, la herramienta puede orientare a todo tipo de tareas en materia de efectos sonoros. Estos efectos incluyen procesamientos de dinámica, ecualizadores o reverbs modelados para la creación de nuevas piezas o trabajar sobre otras.
Efectos
El punto fuerte del Orion Studio Synergy Core es la amplia gama de efectos con los que se pueden trabajar para hacer de tu trabajo un resultado único y admirable. Antelope ofrece una lista de efectos que pueden consultarse a través del siguiente enlace.
Los efectos son tan diversos como tu propia imaginación pueda recrear, desde los previos más clásicos de otras consolas como ecualizadores SSL, Neve o API. Estos efectos están más centrados en el aspecto de mezclas, más que estar orientados hacia un fin creativo.
La interfaz es capaz de trabajar con este tipo de efectos gracias a sus 6 procesadores ARM.
Trabajar con una máquina como la Orion Studio Synergy Core de Antelope Audio convertirá tus creaciones en una admiración profesional para tus compañeros y competidores. No lo pienses más, eleva tu trabajo a la máxima potencia con la mesa de mezclas y comienza a notar los resultados desde el día uno.
Puedes acceder al canal de compra de la interfaz a través de la página oficial de Antelope Audio. Esta es tu oportunidad de conseguir los resultados que siempre ha soñado.
Si te gusta la música electrónica o te interesan este tipo de artículos, no olvides visitar nuestra página web para estar a la última en cuanto a novedades musicales.