Ser Casasandra | Reaviva tu paz interior en Holbox, México
En el corazón de la tranquila y apacible isla de Holbox en México se encuentra Ser Casasandra, un estupendo hotel boutique diseñado con un gusto y distinción exquisito donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la isla a la vez que gozar de todos los lujos que este servicio te ofrece.
Holbox es una de las islas más tranquilas e impresionantes de México. Ubicada al este, en el canal de Yucatán, este lugar se ha convertido en un importante destino para el turismo de aventura y descanso. Estas dos características, opuestas en un primer momento, convierten a la isla maya en una de las mejores opciones para pasar tus vacaciones.
Se trata de un lugar protegido medioambientalmente donde toda actividad se realiza bajo los estándares y protocolos pertinentes para proteger la naturalidad de la isla. De esta forma, la construcción de rascacielos o la circulación con coches están prohibidas.
Sea cual sea tu preferencia, en la isla encontrarás las mejores experiencias y sensaciones. Y para ello, el hotel Ser Casasandra te facilitará todas las comodidades.
Ser Casasandra: el mejor hotel boutique de Holbox
Sin duda, el lugar donde hospedarse en esta maravillosa isla de México es el Ser Casasandra. Creada especialmente para el confort y descanso de sus huéspedes, el hotel cuenta también con una decoración artística y energética que pretende despertar la creatividad e inspiración en cada rincón de la estancia.
En un oasis donde la aventura y el descanso se dan la mano para ofrecer una variedad de oportunidades sin precedentes, Ser Casasandra se congratula de ser un lugar perfecto para aquellos viajeros que busquen un refugio espiritual donde restaurar íntegramente la paz interior. Esto se consigue con eventos comunitarios, talleres y tratamientos terapéuticos que te dejarán como nuevo. Arte y naturaleza se funden en este resort donde el descanso físico y mental es primordial.
De este modo, en las habitaciones y suites de Ser Casasandra no encontrarás televisores, radios o despertadores. De esta forma, el hotel garantiza una desconexión total con el mundo exterior más allá de la naturaleza y ambiente autóctono de Holbox. Así, la decoración que se puede encontrar en Ser Casasandra y en sus habitaciones está formada por obras de arte de diversos artistas de renombre, como son el caso de Sandra Pérez y otros artistas de la Galería Arsenal Habana e Isla residencia.
Existen 5 tipos de estancias, desde habitaciones propias de 70 metros cuadrados hasta residencias tipo bungalows con una capacidad de 150 metros cuadrados. Puedes consultar todas estas estancias visitando la página web oficial de Ser Casasandra.
¿Qué actividades proporciona el hotel?
El hotel presenta una variedad de experiencias y actividades que complementan a la perfección con el ambiente tranquilo y de descanso que se respira en los pasillos de Ser Casasandra.
Si te gusta la aventura y la vida salvaje, una excursión en barca o una inmersión en buceo son actividades que no puedes perderte. Debido a la ubicación geográfica de la isla (donde el Golfo de México y el mar Caribe convergen), Holbox recibe cada verano la visita del que es considerado el pez más grande del mundo: el Tiburón Ballena.
A través de un agradable paseo en barca o una exploración bajo el mar, entre los meses de junio y septiembre, es muy probable encontrarse con este espécimen nadando por las aguas de las playas cercanas a Ser Casasandra.
El hotel ofrece otras muchas actividades relacionadas con el mar, desde la pesca hasta tours por diversas islas donde ampliar los horizontes en tu visita a Holbox.
Por otro lado, si tu intención es encontrar la paz interior y disfrutar de unas vacaciones relajantes sin perturbaciones, el Centro Ahal Holistic te proporciona las mejores actividades y terapias. Ahal en maya hace referencia al despertar de nuestro ser, el cual es la llave para alcanzar nuestro potencial infinito como seres humanos.
Los profesionales de Ser Casasandra se ocuparán de enseñarte las técnicas de meditación ancestrales necesarias para alcanzar esta deseada paz. Su combinación junto al yoga y otras actividades físicas relacionadas con el bienestar mental resultan de gran ayuda para mejorar la relajación y tranquilidad.
Para finalizar, y como regalo que todos nos merecemos de vez en cuando, el servicio de masajes de Ser Caassandra ofrece una enorme variedad de técnicas que tiene en común lo mismo: proporcionar un estado de tranquilidad y relajación física sin comparación. Disfruta de todos los tipos de masajes que existen (con la mejor eficacia) en este centro y completa tu estancia al 100%.
Restaurante y bar propio. ¿Un mojito a la luz de la luna?
Cuando Ser Casasandra afirma que proporciona todos los servicios y comodidades posibles, lo hace con fundamento. Con un restaurante, un bar y club nocturno, podrás convertir cualquier momento del día en una ocasión especial y relajante.
El Ser Esencia Restaurant explora los sabores de la comida tradicional maya. Andrés Fernández es el reconocido chef al cargo de los fuegos en este restaurante donde todo tipo de paladares quedarán más que satisfechos. Desayunos y cenas con ingredientes locales, saludables y exquisitos te darán la energía y bienestar que necesitas día a día.
Para disfrutar del mejor almuerzo, el Maiz Pool Bar es la opción que necesitas. Ubicado junto a la piscina y con una decoración vibrante y acomodada, podrás disfrutar de unos platos exqusiitos a la vez que disfrutas de la tranquilidad de la terraza de Ser Casasandra.
Por último, el Mojito’s Beach Club dará la guinda final a tu experiencia. Disfruta de la naturaleza y belleza de las instalaciones mientras degustas la comida local y procedente de Cuba. Las vistas infinitas del mar desde este bar son insuperables cuando cae la luz del sol. Disfruta de un mojito sin igual mientras te olvidas de todas tus preocupaciones.
Si todavía tienes dudas sobre si este espectacular hotel merece la pena, te dejamos estas imágenes exclusivas del recinto y sus actividades. No dejes que te lo cuenten y reserva ya tu estancia en Ser Casasandra.
¿Te interesan este tipo de viajes? No olvides visitar nuestra página web para conocer los mejores hoteles de lujo del mundo.