Hotel Blu Galapagos | Las Islas Galápagos desde la ubicación más privilegiada
Para todo aquel que quiera adentrarse en las Islas Galápagos, este es su hospedaje. Ubicado en el corazón de Puerto Ayora, el Hotel Blu Galapagos te deleitará con sus maravillosas vistas al mar, donde podrás pasar horas observando lobos marinos, iguanas, diferentes tipos de aves y vida marina. Galápagos tiene un amplio abanico de actividades que se adaptan a todo tipo de públicos, ya que ofrece desde excursiones en yate hasta aventuras para los más pequeños.
Habitaciones del Blu Galapagos
Blu Galapagos garantiza una estancia cómoda e inolvidable en cualquiera de sus habitaciones. Cada una cuenta con características de diseño únicas, haciendo que no haya dos habitaciones iguales. Por supuesto, todas llevan nombres inspirados en las islas de Galápagos.
Suite Darwin
La habitación más exclusiva y elegante del hotel ofrece vistas panorámicas al mar y un balcón privado, permitiendo disfrutar de la comodidad y del entorno privilegiado en todo su esplendor.
Suites Deluxe
Las suites de lujo son sumamente amplias y están disponibles en cinco configuraciones diferentes. Algunas pueden alojar hasta tres o cuatro personas, ofreciendo tanto camas King size como camas individuales.
Suites Junior
Existen tres tipos diferentes de suites junior, todas con vistas exclusivas al mar, ofreciendo a los huéspedes un paisaje excepcional. Estas habitaciones, que pueden configurarse para alojar a dos o tres personas, cuentan con una cama King size.
Habitaciones Superior
Son ideales para parejas, ya que ofrecen el tamaño perfecto para la comodidad de dos personas. Algunas de estas habitaciones cuentan con vistas parciales al mar o al exuberante bosque tropical.
Habitaciones Standard
Son perfectas para viajeros solitarios o para aquellos que buscan mayor privacidad. Ubicadas en el corazón del bosque tropical y rodeadas de naturaleza, cuentan con una cama Queen size, que puede ser utilizada como cama doble o individual.
Experiencias en el Hotel Blu Galapagos
Con el objetivo de adentrar a los huéspedes en unos de los destinos más extraordinarios del mundo, el Hotel Blu Galapagos ofrece una aventura para conocer a uno de los habitantes más antiguos del mundo: las Tortugas Gigantes de Galápagos. Durante el paseo, estos gentiles gigantes y diversas especies de aves acompañarán a los excursionistas en todo momento.
South Plaza, Santa Fe, Bartolome o North Seymour son algunas de las islas deshabitadas que se pueden explorar en los cruceros de un día a bordo que ofrece el hotel. Durante el trayecto en yate, se pueden apreciar delfines saltando e, incluso, algunas ballenas. Cada recorrido incluye excursiones guiadas, observación de aves y snorkel.
Para todo aquel que, en lugar de buscar aventuras, desea un poco de tranquilidad, el Hotel Blu Galapagos es su mejor opción. Blu Lodge es un santuario idílico para hallar el equilibro interior y la armonía física. Desde clases de yoga rodeados de leones marinos hasta masajes que teletransportaran a los huéspedes a la felicidad más pura son varias de las actividades que servirán de puente para hallar la paz interna.
Lujo y naturaleza
Mart by Blu
Aperitivos locales y nacionales, refrescos, son algunos de los productos que se pueden hallar en Mart by Blu. Además de alimentos, cuenta tanto con productos ecológicos de higiene como con souvenirs de las Islas Encantadas.
Cuarto de Lobos Lounge
Los leones marinos también se sienten arropados en los acogedores espacios de Blu. Por eso, desde el Salón Cuarto de Lobos, es posible conectar con las maravillas del mundo animal, así como con la belleza innata de la naturaleza.
Punto de lectura: Árbol de la Vida
Sumergirse en las páginas de un libro mientras descansas en una hamaca, es posible en el Hotel Blu Galapagos. En el punto de lectura de Árbol de la Vida, el silencio te incita a conocer innumerables historias ocultas entre hojas.
En Blu Galapagos se comprometen con el turismo sostenible, puesto que una de sus misiones es preservar la belleza única de las Galápagos. Por eso, ofrecen a sus huéspedes una experiencia tanto ecológica como inolvidable.
Si estás pensando en visitar las Islas Galápagos, no dudes en reservar en el hotel Blu Galápagos.
Además, si te ha gustado este artículo, no dudes en visitar nuestra sección Luxury Travel para conocer más hoteles idílicos como este.