Todo lo que tienes que saber para ir al Parque Warner Madrid
En estos tiempos que corren el ocio así como el turismo lo está pasando bastante mal con todas las restricciones, y la mayoría de lugares turísticos están cerrando, por lo que nos quedan pocas opciones para poder pasar un día inolvidable. Y sin ninguna duda una de las opciones para esos días inolvidables es el Parque Warner de Madrid. Además hemos podido comprobar de primera mano, que las medidas de seguridad e higiene nos permiten disfrutar de Halloween sin preocupaciones. Así que no os perdáis esta “Guía rápida” que os ayudará a aprovechar el día para poder aprovechar al máximo del parque.
Nosotros recomendamos dos días para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos en su totalidad, sobretodo si vas en temporadas de alta ocupación ya que las colas de algunas atracciones pueden hacer perder varias horas del día. Pero para aquellos que solo le dediquen un día y quieran aprovecharlo al máximo os vamos a enseñar la guía de aquellas atracciones a las debes ir primero para que no te quedes sin ir a ninguna.
Para hacer este vídeo, nosotros hemos visitado el Parque Warner en otoño, coincidiendo con la temporada de Halloween, por lo que todo el parque está exquisitamente decorado y tiene personajes de ambientación recorriendo las calles a lo largo de todo el día. Por lo que es muy posible que la ambientación cambie mucho dependiendo de en qué temporada vayas.
El público en general viene de parte de dos vertientes: aquellas familias que vienen con niños pequeños y los grupos de adultos que prefieren disfrutar de las experiencias más atrevidas.
Al Parque Warner SIN NIÑOS
- Superman y Batman: Son dos de las montañas rusas más rápidas y fuertes del parque. Se sitúan en el fondo del parque y están una al lado de la otra. Solo aptas para aquellos que les gusten las atracciones fuertes ya que NO es una atracción suave. Superman tiene una bajada que llega a la velocidad de 100km/h, destaca por la velocidad de la bajada seguida luego por algunos loops. Mientras que Batman destaca más por los giros y por la sensación de vuelo que producen los asientos colgantes.
- Stunfall: A nuestro parecer la atracción más fuerte del parque. En esta atracción te levantan de espaldas y te dejan caer mirando al suelo, lo que te deja sin aliento, para luego subirte de espaldas a la próxima bajada. No aptas para persona con problemas del corazón, alcanza la escalofriante velocidad de 110 km/h. Solo apta para los más valientes!!!
- La lanzadera: Un símbolo icónico del parque, se sitúa en el centro del mismo. Tiene dos versiones: subida lenta y bajada rápida, o viceversa.
- Coaster express: La montaña rusa de madera más grande de Europa. Prepara el culo porque el vagón tiembla que da gusto. Cuando nosotros fuimos estaba cerrada por mantenimiento, por cambios para mejorar la atracción, por lo que puede cambiar en el futuro.
Además hay que tener en cuenta de las atracciones de agua que están cerradas fuera de la temporada de verano, por lo que no nos hemos centrado en ellas.
Al Parque Warner CON NIÑOS
- Tom y Jerry: Una divertida atracción preparada para que los niños se lo pasen bomba con sus padres.
- Scobydoo: Super divertida. Se trata de un recorrido por el que vas disparando con pistolas láser a monstruos que van apareciendo.
- Correcaminos: La montaña rusa más impactante para los niños. Una experiencia para prepararse frente a las atracciones fuertes y terminar a lo grande. Perfecta para niños ya un poco más mayores que quieren empezar a experimentar atracciones más cercanas a las atracciones fuertes del parque.
Expectáculos y Eventos
Entre atracciones recomendamos descansar en la zona de juegos. Podrás disfrutar de una gran variedad de máquinas de baile, mesas de juego, y máquinas de peluches así como los juegos de habilidad, en donde puedes llevarte un peluche a casa sin mucha dificultad.
En cuanto a los juegos de habilidad, hay varios tipos, si vas con niños nosotros recomendamos el juego de las ranitas, que suele llevar regalo seguro. Para los adultos recomendamos los juegos de encestar las pelotas en cajas, muy divertidos y que requieren una técnica y control de fuerza de profesional. Nosotros nos llevamos unos cuantos peluches para casa.
Por otra parte la Warner también destaca por los espectáculos, los que no te debes perder son:
- Loca academia de policía: el espectáculo estrella de la Warner. Un elenco de especialistas que te dejarán con la boca abierta. Parada obligada y apta para niños.
- Delirium: Un musical de lo más roquero solo abierto en la temporada de Halloween. Divertido, y con las mejores canciones de grupos de rock y heavy de los 90. Con una duración de unos 30 minutos.
- Espediente Warren: Solo disponible en la temporada de Halloween. Es el único pasaje de pago, el cual cada año se centra en una película diferente. No es apto para niños puesto que la ambientación y los sustos son fuertes.
Tampoco te olvides de disfrutar del resto de atracciones como lexluzor y muchas más… además de pasear por el parque y disfrutar de la increíble ambientación de zonas como Gotham City, el viejo oeste y las atracciones acuáticas que abren en verano y que por estar cerradas en otoño no hemos nombrado.
En resumen, nosotros nos lo hemos pasado genial y lo recomendamos como parada obligada a todos los que visiten Madrid.