Anantara Kihavah Maldivas
Con una ubicación privilegiada en el archipiélago Baa Atoll de Maldivas y en el umbral de Hanifaru Bay, Anantara Kihavah Maldivas es el lugar perfecto para explorar el mundo submarino del Océano Índico. Ubicado en la preciosa isla Kihavah Huravalhi, esta a 35 minutos del aeropuerto internacional de Malé en un espectacular trayecto panorámico en hidroavión.
El Anantara Kihavah Maldivas está rodeado de arrecifes de coral y de una laguna azul de aguas de color turquesa. Ofrece 79 amplias villas de lujo con piscina privada de borde infinito, que van desde 260 a 2.730 metros cuadrados ya sea sobre el agua con vistas al océano o ubicado a lo largo de un tramo virgen de playa privada.
Este complejo es ideal para familias y parejas, y ofrece diferentes actividades para niños. También hay una pista de tenis, un centro de fitness y dispone de un fantástico Spa sobre el agua.
Es posible realizar deportes acuáticos como wakeboard, windsurf, piragüismo, snorkel o navegar en catamarán para una puesta de sol sobre Maldivas increíble. En su escuela de buceo es posible bucear en algunos de los arrecifes más preciados del mundo, dentro de una Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, rodeadas por abundantes arrecifes y hogar de tortugas, anguilas, morenas y hermosas formaciones de coral.
Restaurantes
El complejo cuenta con varios restaurantes únicos, entre los que se incluye el SEA, un restaurante y una bodega que ofrece un una experiencia única bajo el agua, el FIRE, con un salón Teppanyaki, y un Sky Bar de 2 plantas sobre el agua. También es posible cenar en la playa privada o en un yate.