Astro pertenece a la nueva colección Plug & Play presentada por Tubes con motivo del Salone del Mobile 2018. Esta colección marca el punto de partida de un concepto inédito de calidez personal: los objetos calefactores, libres de limitaciones de instalación, van más allá de la naturaleza estática de la arquitectura y abrirse a la dimensión humana que, por definición, está en constante movimiento y evolución.
Este termoventilador, purifica el aire y decora el espacio: es un pequeño calefactor eléctrico que sin esfuerzo aporta calor donde se necesita y luego, sorprendentemente, purifica el aire.
El calor y el aire, dos necesidades primordiales del ser humano, representan la esencia de Astro, que contiene la tecnología necesaria para realizar de forma independiente dos funciones: calentar y depurar.
La función de purificación está permitida por un filtro de carbón activo F7. El filtro limpia el aire (con una eficiencia del 85% al 95% para partículas de hasta 1 micra) purificando el medio ambiente casi por completo de polen, bacterias, moho y esporas, por ejemplo. El carbón activo agregado al filtro trabaja para capturar los olores con una eficiencia de casi el 98% y elimina cualquier cosa que pueda estropear la frescura del aire.
Sin duda alguna una novedad que todos quisiéramos tener en casa o la oficina esta tecnología.