Blue Force Fleet y sus liveaboards en las Maldivas cumplen 25 años
Blue Force Fleet, empresa bilbaina con más de dos décadas de experiencia en el sector, se dedica a la organización de cruceros para buceadores.
Los liveaboards (o vida a bordo) son la elección perfecta para los amantes del mar que quieren disfrutar de la experiencia a 360º, sin privarse del lujo y de las comodidades.
Los principales destinos ofrecidos por la empresa son el Mar Rojo y las Maldivas.
Los viajes ofrecidos por Blue Force Sheet son mucho más que vacaciones: de hecho, son auténticas experiencias personalizadas, dado que una vez completada la reserva, la empresa se encarga de encontrar las mejores opciones para ofrecer un servicio de calidad.
El top de gama de la empresa es el Blue Force One: un lujoso crucero de 42 metros que ofrece viajes de buceo durante todo el año, para admirar los arrecifes de Maldivas.
Este barco tiene 10 cabinas e incluye una Junior Suite, una Master Suite y una Master Cabin. La capacidad del crucero es de 20 personas y los huéspedes pueden utilizar el aire acondicionado y baño propios.
El barco tiene detalles de lujo, como dos jacuzzis, tres cubiertas exteriores, un bar de lujo en la cubierta superior y un comedor con sofás y butacas enormes para disfrutar de películas en la televisión de 65 pulgadas. Para los amantes de la fiesta, el Blue Force One también ofrece entre sus servicios, una discoteca para bailar y conocer a los demás integrantes del barco, en una tarde alternativa. Los buzos a bordo tienen a disposición paddleboards, kayaks y tablas de surf, para usar en cualquier momento.
Para prepararse a las inmersiones, los buzos pueden disfrutar de un espacioso Dhoni de 18m. Gracias a Blue Force Fleet, los submarinistas podrán encontrarse con mantarrayas, tiburones ballena, peces martillo y todo tipo de fauna marina típica de los mares únicos de Maldivas y del Mar Rojo. Este año, Blue Force cumple 25 años, y por esta ocasión la empresa de Bilbao podría sacar al mercado unos paquetes especiales, con ofertas dedicas a los amantes del buceo. Para reservas y más información, visita la web de Blue Force Fleet.