BookBook es el último estreno de la empresa Twelve South, una de las más importantes productoras de artículos y accesorios para productos Apple.
Las nuevas fundas BookBook han sido diseñadas para que los Macs de nueva generación encajen perfectamente en ellas. El precio de esta funda rueda los 80 euros, independientemente del modelo.
Un detalle interesante de la funda es que ahora tiene una especie de separador incorporado que nos permite almacenar documentos en la parte interior junto al MacBook en sí. Esto se revela muy útil a la hora de salir con el portátil, sin tener que llevar el maletín también, pudiendo almacenar hojas y carpetas directamente en la funda.
La funda está hecha a mano, y protege tu Mac con un estilo único. Gracias a sus separadores escondidos, puede llevar muchas más cosas que tu ordenador. El innovador sistema de tensión te permite cerrar el portátil sin bloquear la pantalla o sin interrumpir las transferencias de datos a través de los puertos de tu MacBook.
La funda además, es compatible con el MacBook de 16 pulgadas y está adaptada para que se pueda utilizar la entrada de USB-C.
El toque revolucionario de la funda es que ésta tiene un diseño que trata de imitar un libro antiguo. Para las nuevas fundas, Twelve South ha querido reducir el grosor de un 50%.
Para obtener más información visita la web de Twelve South.
Si quieres leer más noticias como esta, visita nuestra sección de I TECNOLOGÍA I.