Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
CYWORX COUCHMASTER

CYWORX COUCHMASTER, el SETUP perfecto para trabajar desde casa

Couchmaster aborda eficazmente los problemas que por lo general se encuentran en laptops convencionales.

El Couchmaster permite el uso cómodo de una consola, ordenador portátil, o PC. Ergonómicamente favoreciendo la postura de una persona, preveniendo eficazmente el dolor causado por la tensión muscular.

El nuevo Couchmaster CYWORX es una revolución para todos los usuarios de portátiles. Gracias a su especial rejilla de ventilación, que garantiza la refrigeración óptima del portátil (de hasta 17 pulgadas). No es sólo inteligente, también respeta el ambiente y está hecho de materiales sostenibles. El bambú hace de CYWORX un producto ligero y duradero. El apoyo para las muñecas ofrece un confort superior y los cojines laterales grises proporcionan una sujeción estable.

couchmaster

Los cojines están cubiertos por un tejido lavable de alta calidad. Bolsas laterales para alimentación, mandos a distancia y accesorios, un bolsillo de ratón, un gran mouse pad, y un soporte para la tablet completan la experiencia del usuario.

Ya sea que te estés adaptando para una sesión de juego seria o poniéndote al día con el trabajo, el CYWORX ofrece lo último en confort y control. El Couchmaster CYWORX viene con cojines respetuosos con el medio ambiente, prensados al vacío que limitan la emisión de gases nocivos durante el transporte.

Sobre la empresa

Nerdytec es una compañía internacional de hardware para gamers con sede en Colonia, Alemania. La compañía nació de la pasión por el juego de sus dos fundadores: Chris Mut y Roman Jakob, y ahora ofrece una gama de mesas de juego premium para permitir a todos los jugadores poder jugar y surfear desde la comodidad de su sofá.

Si quieres comprar este increíble producto, visita la web de Nerdytec.

Lee más noticias sobre inventos revolucionarios en nuestra sección I TECNOLOGÍA I.

“Descubrir cada día algo nuevo es la razón por la cual escribo”