De Canberra a Melbourne | TST Australian Rd Trip #4
Nuestro aventurero estrella, The Spanish Traveler, continúa con su ruta por Australia. En esta nueva entrega, Manu visitará la capital del país, Canberra, para llegar finalmente a Melbourne.
La capital de Australia fue construida desde 0 hace aproximadamente unos 100 años. Canberra se encuentra a medio camino entre Sídney y Melbourne, las cuales se disputaban el título de capital australiana hace más de un siglo. Finalmente, fue en Canberra donde se estableció la capital política de Australia.
De entre los principales atractivos turísticos de Canberra, The Spanish Traveler nos presenta el mirador Red Hill, las Snowy Mountains y el Monte Kosciuszko.
Red Hill
Al sur de la capital Australia se ubica un mirador con gran afluencia turística, característico por mostrar numerosos iconos nacionales y vistas inmejorables de Canberra. Se trata del Red Hill Lookout.
Se trata de una visita casi obligatoria si se quiere disfrutar al máximo de la ciudad. Con una diversidad de aves que habitan en la zona, es un lugar perfecto para ver la ciudad en otoño, cuando los colores rojo y naranja de los árboles de hoja caduca decoran un paisaje que no deja indiferente.
Las Snowy Mountains y el Monte Kosciuszko
Las Montañas Snowy constituyen el sistema montañoso australiano continental más elevado. Australia es el continente más plano del planeta, con una media estimada de tan solo 330 metros sobre el nivel del mar. El punto de mayor altitud del país se encuentra en el Monte Kosciuszko.
Una vez llegados a Victoria, territorio al que pertenece Melbourne, Manu y compañía visitarán lugares tan entrañables como Mount Beaut y Falls Creek.