El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva que lleva ya en el mercado más de diez años. Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año.
Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).
Resultados del láser de diodo y duración de las sesiones
Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana. En cuanto al 10 o 20% restante del pelo que no se elimina, se trata de vello residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.
En ciertas ocasiones, dependiendo sobre todo de aspectos como el color, el grosor del pelo, el color de la piel o el área que se trate pueden ser necesarias algunas sesiones más o menos.
En cuanto a la duración de la sesión, con los sistemas de láser de diodo más eficaces no superamos los 40 minutos por sesión, independientemente de que sean piernas completas, ingles o axilas.
Vamos a realizar varias sesiones en el centro Eva Causín para poder observar y comparar el antes y el después, el centro cuenta con la tecnología más vanguardista para la depilación del pelo, láser de diodo Leaseir de 4.000w de potencia de salida, que permite llegar a los pelos más finos donde otros láseres no llegan.
Beneficios de la depilación láser
- Elimina vellos enquistados y mejora la estética corporal, calidad y apariencia de la piel.
- Indicado para hipertricosis e hirsutismo.
- Método de depilación para toda la vida.
- Reduce el olor corporal y la sudoración.
- Sus sesiones no tienen caducidad.
- Estimula la regeneración celular.
Pasos a seguir
1º El día de la sesión de depilación se deberá venir rasurado/a del día anterior con espuma o agua y jabón, las zonas que los técnicos del láser te hayan dicho y sin cremas, maquillaje, desodorante o cualquier tipo de sustancia que pueda obstaculizar el buen funcionamiento del láser, así como, con la piel bien hidratada de los días anteriores a la sesión.
2º Durante el proceso de la depilación el cliente deberá quedarse lo más quieto posible puesto que el cabezal ha de permanecer en contacto con la piel en todo momento para así, poder pasar por toda la zona a tratar sin dejar los efecto cebras o efecto ajedrez. El cliente deberá sentir una leves molestias sin tener que llegar a ser un dolor profundo.
3º Después de la realización del láser, la zona tratada quedará irritada por lo que es conveniente durante los días posteriores a la sesión echarse aloe vera 1 o 2 veces al día en función de la irritación de cada piel. Pasados 3 días, alternar el aloe vera con la crema hidratante como complementación para evitar que se reseque la piel por el efecto del aloe.
Mas información y citas: https://centroevacausin.com/.