Las dificultades para meditar o entrar en un sueño reparador desaparecen con este antifaz diseñado por Silentmode, capaz de introducirte en un estado de meditación y relajación.
Los problemas de relajación o concentración a la hora de meditar son más comunes de lo que creemos. En muchos casos, encontrar una solución a estos problemas resulta tedioso, ya que los distintos remedios no tienen por qué servir para todo el mundo. Silentmode presenta su PowerMask, un dispositivo que se ajusta a tu cabeza a modo de máscara de aislamiento sensorial para ayudarte a alcanzar tres estados principales: Power Up para la concentración, Power Down para el descanso, o Rest mode para alcanzar una siesta reparadora.
La máscara Powermask de Silentmode viene con dos altavoces internos (izquierdo y derecho) ajustables para situarse a la perfección en tus orejas. No te preocupes, la máscara está acolchada y se encuentra bajo una pequeña almohada que impide que el sonido emitido sea desagradable o elevado.
Puedes conectar la música que te apetezca al dispositivo, pero usando la app Breathonics (disponible para iOS y diseñada para su uso específico con la Powermask de Silentmode) podrás seguir las sesiones de respiración guiadas, las cuales tienen distintos niveles para adaptarse tanto a los principiantes como a los expertos del mindfulness. También puedes escuchar los distintos sonidos ambientales en la sección de descanso, lo que te permitirá alcanzar los estados en los que deseas estar.
Gracias a sus altavoces, Silentmode consigue aislarte del sonido molesto que pueda haber a tu alrededor e introducirte de lleno en la atmósfera que se genera. De este modo, podrás alcanzar el estado deseado. Ya sea para meditar, reflexionar o echar una siesta rápida y reponedora, la PowerMask se ajustará a tus necesidades.
¿A qué estás esperando para conseguir ese aporte extra de descanso o recarga? Visita el siguiente enlace y sácale partido a todas las ventajas de Silentmode.
Si te ha interesado este artículo, no olvides visitar nuestra página web.