Guantes con doble bombas de calor y protección, tecnología 2 en 1
La elección de unos guantes, puede ser una de las decisiones más difíciles después de elegir tu moto. Ya que estos pueden afectar a tu conducción, deben ajustarse bien a tu cuerpo para que te permitan controlar en todo momento tu vehículo.
Diferentes estudios han demostrado que el 40% de los motoristas que sufren accidentes de motos terminan con heridas en las manos o muñecas, e incluso en algunos casos les incapacitan para desarrollar su vida cotidiana.
Durante la prueba del cubo, se experimento con los nuevos guantes R-Star y se obtuvieron datos que consiguieron posicionarlos y distinguirlos de su competencia. Un ejemplo fue la puesta a prueba de sumergir los guantes “R-Star” durante cuatro minutos en agua helada. Como resultado las manos de la persona que realizó la prueba permanecieron calientes y secas. Esto es gracias a la combinación del diseño de doble cámara, que proporciona un espacio de aire aislante adicional a ambos lados para asegurar un mejor aislamiento.
En su interior la tela del forro hace que tengan una textura suave y cómoda. En su exterior el material que los recubre es cuero, creando un diseño elegante y seguro. Las formulaciones modernas de Gore-Tex realmente funcionan, proporcionando una excelente impermeabilidad y transpirabilidad.
Los nuevos guantes R-Star proporcionan al usuario una seguridad con refuerzos en todas las articulaciones, protegen del frío con su “doble cámara” y además poseen un forro que Gore-Tex, que los hace impermeables y transpirables. La cámara superior tiene un mayor acolchado y aislamiento en el lado de la palma de la mano, lo que disminuye ligeramente la sensación, pero proporciona una mejor calidez en todos los sentidos.
Si quieres leer más artículos como este visita nuestra página web.