La empresa JK7
El mercado de la cosmética es uno de los que más ha evolucionado en los últimos años en cuanto a diversidad. No solo han aparecido gran cantidad de productos nuevos para el cuidado de la piel y el cuerpo, sino que muchas empresas de nueva incorporación han dado el paso dentro de este mercado al ver la buena acogida que está teniendo.
Esto ha creado que actualmente tengamos una diversidad de cosméticos tanto de tipos de productos (serum, cremas para los ojos, antiedad, hidratantes, iluminadores, cremas veganas y ecológicas…) como de precios. Y es que el precio de estos productos es tan versátil que uno de estos productos te puede costar desde unos pocos euros hasta precios que superan los 1.000€ para un solo producto.
Dentro de este amplio espectro de marcas y precios, las cremas anti-envejecimiento destacan en cuanto a coste, siendo muchas veces los productos más caros dentro de su marca. Las empresas cosméticas se respaldan en que se debe a la mayor dificultad de creación de estas fórmulas, que usan compuestos más difíciles de encontrar y tratar en general. Lo que, sin embargo, no desanima a los clientes, siendo este nicho particular del mercado uno de los más rentables.
Y en cuestión de precio, el suero que está a la cabeza en cuestión a exclusividad, el serum rejuvenecedor JK7, que se ha ganado el título del serum con mayor precio del mercado actualmente. Esta botella de unos 30ml pertenece a la lujosa compañía JK7, fundada por Jurgen Klein, de la cual este serum es el producto con mayor precio de su catálogo, estamos hablando de un cosmético que cuesta entre 1.200 y 1.800€.
Esta empresa lleva una filosofía que tiene la longevidad como meta a través de siete pasos propios:
- Una nutrición sana y natural
- Ayudar a nuestra salud mental con yoga o meditación
- Ejercicio y movimiento
- Conseguir un bienestar a través de la relajación en Spa y otros cuidados corporales
- Balancear el estilo de vida para evitar el estrés
- Usar productos naturales que ayudan a cuidar el cuerpo
- Mantener una rutina de productos de JK7
Sin embargo además de la filosofía, una de las cuestiones que más ha llamado la atención, en especial sobre el serum rejuvenecedor JK7 es que se ha posicionado como el producto más caro del mercado. Y la pregunta que todos nos hacemos, ¿Qué tiene de especial este producto para dicho precio?
Uno de los primeros indicios que nos lleva a pensar el por qué de su precio, son los materiales. El JK7 Rejuvenating Serum está elaborado con algunos de los aceites esenciales más caros del planeta como son, mirra, nardo, jazmín, rosa, manzanilla, neroli, sándalo, ylang ylang y hierbas curativas orgánicas además de contener liposomas, proteínas y péptidos de hierbas de base natural entre otros elementos. Esta mezcla de aceites y proteínas varias ayudan a prevenir el envejecimiento de las células y la reducción de marcas de expresión que envejecen nuestra apariencia.
Como es de esperar el serum está creado a base de productos orgánicos por lo que no añaden elementos artificiales y se caracterizan por ser cruelty-free (no maltratan ni matan animales). Y su creador afirma que el suero es “la fórmula antienvejecimiento perfecta” y debe ser “el comienzo perfecto para tu rutina antienvejecimiento”. Y es que no debemos olvidar que de poco sirve usar un único producto (por muy caro que sea) sin una buena rutina tanto de limpieza facial como de productos creados para tu piel.
Este tipo de productos “antienvejecimiento” están creados, en general, para pieles maduras y no son tan recomendados en pieles más jóvenes. Por lo que antes de comprarte los productos que formarán parte de tu rutina, recuerda hacer una previa investigación de qué productos están recomendados para tu tipo de piel y edad.
Una vez que empiezas a usar el producto JK7 deberías notar las mejoras entre dos o tres semanas , puedes apreciar el tono de piel más uniforme, las pequeñas arrugas más suavizadas y en general una piel más brillante (aunque todo depende del tipo de piel y la edad). A nosotros también nos ha gustado mucho tanto el olor, que nos recuerda al olor de los balnearios, como la textura, muy suave. Además también tiene propiedades anticancerígenas ya que uno de los extractos del serum, el pericarpio de mangostán, ha sido probado en melanomas malignos y células cancerosas escamosas y se encontró que inhibe la invasión.
Si eres uno de los afortunados que puede permitirse estos lujos, o simplemente tienes curiosidad por los precios pásate por la página Web de JK7 en este link.