Jumeirah Vittaveli
Situado a un corto trayecto de 20 minutos a bordo de un catamarán de lujo desde el aeropuerto de Malé, Jumeirah Vittaveli Maldivas es ideal para una escapada romántica y un destino exótico para familias. El complejo consta de 89 villas y suites, grandes y espaciosas, cada una con su propia piscina y con un diseño de planta abierta que permite a los huéspedes disfrutar del lujo sutil y que gozan de una ubicación excelente con acceso directo a la playa o la laguna. Las villas privadas y espaciosas están disponibles con uno o dos dormitorios haciéndolos el alojamiento ideal para familias y parejas.
Servicios
Jumeirah Vittaveli Maldivas proporciona una amplia variedad de servicios, que incluyen un centro de buceo PADI 5 estrellas, clases de yoga, centro de fitness, gimnasio, el exclusivo Talise Spa, rodeado de exuberantes jardines naturales que ofrece tratamientos de inspiración asiática todo con productos orgánicos o naturales, así como uno de los Kids Club más grandes de Maldivas, el Kuda Koli Kid Klub.
Hogar de una de las más sanas y abundantes House-reef del atolón de Malé Sur, Jumeirah Vittaveli ofrece numerosas oportunidades de buceo y snorkel.
Cuenta con cuatro restaurantes y bares exquisitos. El Samsara sirve platos típicos asiáticos y de las Maldivas, el Fenesse ofrece comidas en un ambiente íntimo sobre la laguna, y el Swarna goza de una excelente cocina india. El Bar-Ee y el Mu Beach Bar and Grill sirven cócteles por la noche. También se ofrece el exclusivo y personalizado ‘Dining by Design´, una fantástica experiencia.