Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
Lesoto

Lesoto, el “Reino del Cielo”

Con más del 80% de su territorio sobre los 1800 metros del nivel del mar, Lesoto es uno de los países africanos más alto. Esto no es lo único que convierte al reino en un auténtico destino hype, pues Lesoto tiene muchas maravillas que ofrecer.

Puede que al ver el mapa de África siempre te hayas preguntado por qué dentro de Sudáfrica existe otro país independiente que no limita con ningún otro. En el siglo XX, el imperialismo británico decidió unir las colonias en este país ya mencionado. El único que no fue unificado fue Lesoto que, desde entonces, se encuentra rodeado en su totalidad por este país.

Lesoto es conocido como el “Reino del Cielo” debido a que es uno de los países de África con mayor altitud. Su terreno montañoso y pintoresco es único en el mundo, y a pesar de tener una temperatura media de unos 7 grados, es un país con una enorme diversidad y atractivo que puede convertir tus vacaciones en un auténtico paraíso.

¿Dónde hospedarnos en Lesoto?

Antes de organizar nuestro viaje a Lesoto es importante hacer una búsqueda de hoteles para saber cuál es el que nos ofrece las comodidades y facilidades de las que queremos disfrutar en nuestra aventura. Nosotros te presentamos Maliba Lodge, un fantástico resort de cinco estrellas donde todos tus requisitos estarán perfectamente atendidos.

Ubicado en el parque nacional de Ts’ehlanyane (en el corazón de Lesoto), este resort ofrece unas vistas privilegiadas e irrepetibles del paisaje montañoso que caracteriza al país. Se trata de un hotel remoto y tranquilo donde pasar unas vacaciones tranquilas en un ambiente bucólico y entrañable.

Las estancias están divididas en seis chalets independientes de lujo con distintos balcones donde disfrutar de estos paisajes. Además, estos también pueden ser disfrutados en las distintas zonas comunes que hay en las instalaciones. Su restaurante gourmet con 5 estrellas, sus dos bares y spa (además de un club infantil) completarán del todo tu estancia en el país.

Por último, Maliba Lodge ofrece distintas excursiones a caballo por los recónditos paisajes que rodean al resort, pasando por los diferentes senderos montañosos que existen por la zona y visitar una de las huellas de dinosaurios más grandes registradas en todo el mundo.

Lesoto

Puedes conocer más sobre este maravilloso resort visitando el siguiente enlace, donde encontrarás un artículo analizando en profundidad esta joya de Lesoto.

¿Qué hacer en Lesoto?

En el ya mencionado Parque Nacional de Ts’ehlanyane existen muchas actividades atractivas que pueden completar tu experiencia al máximo. Con una extensión de más de cinco mil hectáreas, la naturaleza de este terreno es impresionante y con apenas intervención del ser humano, lo que le hace más especial aún.

Es un sitio tranquilo donde solo se respira aire fresco, silencio y bienestar. Entre sus montañas puedes realizar numerosos senderos que te llevarán a diversos parajes donde disfrutarás de unas vistas espectaculares, similares a las que podrías ver en el Maliba Lodge.

Lesoto

¿A qué estás esperando para darle una oportunidad a esta joya africana conocida como el Reino del Cielo? Las mejores fechas para visitar Lesoto suelen ser los meses de marzo y abril, con el añadido de septiembre y octubre para disfrutar de unas temperaturas agradables. Debido a la diferencia de clima con zonas como Europa, el verano no es la mejor época para visitar el reino.

¿Quieres conocer más destinos hype? No olvides visitar nuestra página web para estar al día de los mejores destinos turísticos que visitar.

"Escritura y aprendizaje como constantes en mi vida"