Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
hoteles

Los 10 hoteles que no puedes perderte

¿No sabes a dónde ir de vacaciones este verano? En el siguiente artículo te mostramos 10 de los mejores hoteles del mundo, donde pasar unas vacaciones relajantes, reparadoras y acorde a tus necesidades.

El verano de 2021 ya está aquí, y con el inicio de las vacaciones y el fin de las restricciones de movilidad entre países, es el momento perfecto para escaparse a un lugar de ensueño. Todos nos merecemos unas buenas vacaciones de vez en cuando, pero elegir destino y hoteles a veces puede resultar ser un gran problema.

Para evitarte calentamientos de cabeza innecesarios y ahorrarte horas y horas de búsqueda de destino donde pasar tus vacaciones, en Hype Tv te presentamos 10 de los mejores hoteles del mundo.

A través de los siguientes hoteles, podrás barajar cuáles son las opciones más acordes a tu idea de “vacaciones ideales”. Los hoteles que en esta lista se detallan son de los mejores en su categoría, y elegirlos no supondrá más que un acierto para hacer de tus días libres una experiencia única, reparadora e inolvidable.

1. The Brando (Polinesia Francesa), el paraíso de Marlon Brando

Este hotel se encuentra en el atolón de Tetiaroa, en mitad de la Polinesia Francesa. Sus paisajes y tranquilidad no tienen comparación; no todos los hoteles se encuentran en un islote acondicionado para recibir turistas en medio del océano Pacífico. The Brando combina lujo y sostenibilidad ambiental, creando uno de los mejores hoteles ecológicos del mundo. Su acceso es mediante avión privado desde Papeete, Tahití.

Marlon Brando, reconocido actor hollywoodense, describió su estancia en Tetiaroa como una de las mejores experiencias de su vida. El atolón fue siempre uno de sus lugares predilectos, considerándolo como “la tintura de los Mares del Sur”.

Tetiaroa es parte de las llamadas islas de la Sociedad, y es un atolón aislado formado por 13 islotes, a media hora al noreste de Tahití. La composición de la superficie conforma una enorme laguna interior, además de estar rodeada (como no podía ser menos) del océano. Su biodiversidad es altamente variada, siendo un santuario para aves y seres marinos.

hoteles
The Brando se encuentra en una isla privada de la Polinesia Francesa

El resort cuenta con 35 villas de lujo privadas. Ofrece dos restaurantes gourmet, un restaurante teppanyaki (estilo de cocina japonés), dos bares, un spa y huerto ecológico. En definitiva, un lugar tranquilo, pero a la vez lleno de vida, perfectamente adaptable a cualquier tipo de ambiente e intención.

¿Quieres saber más sobre uno de los hoteles más espectaculares? Visita la página oficial de The Brando para hacer tu reserva.

3 maravillas de las maldivas: Anantara Dhigu, Naladhu y Veli

Anantara es una de las cadenas de hoteles con más reconocimiento en el sector del servicio de lujo. Su expansión llega a, prácticamente, todo el mundo, llenando el planeta de resorts llenos de vida, comodidad, experiencias inolvidables y paisajes inmejorables. En las Maldivas, la cadena cuenta con tres de los mejores hoteles que puedas encontrar, y aquí te hablamos de ellos.

2. Anantara Dhigu, aventuras sobre arenas plateadas y en el océano Índico

hoteles
Paisajes de ensueño en el Anantara Dhigu de Maldivas

Este resort se encuentra en la Isla Dhigufinolhu, en el atolón de Malé del Sur. Está situado en una laguna sin comparación y cuenta con todas las instalaciones que se puedan imaginar.

Una piscina de borde infinito, centro fitness, gimnasio, varios restaurantes de diferentes orígenes, spa, biblioteca e incluso numerosos clubs para niños (con numerosas actividades didácticas y de entretenimiento).

Como es de esperar, un resort de lujo como es Anantara Dhigu cuenta con una amplia variedad de deportes acuáticos y centros de submarinismo que invitan a sus asistentes a conocer la biodiversidad de sus aguas.

El acceso a Ananatara Dhigu se realiza desde el aeropuerto internacional de Malé, a tan solo 35 minutos en lancha.

3. Anantara Naladhu, el hotel al que llamar “hogar”

Es uno de los complejos de hoteles de lujo más impresionantes de las Maldivas. Situado en la isla tropical de Veligandu Huraa, y con acceso similar al de su compañero Anantara Dhigu, Anantara Naladhu ofrece un amplio abanico de actividades bañado por las aguas turquesas del Océano índico.

El hotel está dispuesto en 20 villas, cada una completamente condicionada y equipada, pudiendo elegir entre vistas a la playa o al infinito del océano. Cada apartamento dispone de su piscina y mayordomo privado, disponible a cualquier hora.

Y es que todo son comodidades y variedad en el Anantara Naladhu. Con una gran diversidad en oferta gastronómica (con terrazas y restaurantes de todo tipo), el complejo también dispone de numerosas actividades, como meditación o tenis.

4. Anantara Veli, la mejor opción para escaparte con tu pareja

Las vistas y comodidades de Anantara Veli son la mejor opción para organizar una escapada romántica con tu pareja, o disfrutar en compañía de tus amigos en un ambiente tranquilo e idílico. Puede ser la oportunidad estupenda para organizar una luna de miel inolvidable o una reunión perfecta entre amigos.

Situado en el atolón sur de Malé, tiene el acceso similar al resto de Anantaras. Lo que caracteriza y diferencia a Ananatara Veli es la disposición de sus bungalows a lo largo de las playas de arena blanca, sobre el agua azul que baña el terreno. Los niños también tienen hueco en este resort, con clubs que organizan actividades en todo momento para mantener a los más pequeños entretenidos y activados.

Todo en Anantara Veli está pensado para una experiencia que a todo el mundo pueda enamorar. Desde gimnasios, restaurantes, piscinas de borde infinito, organización de deportes acuáticos y actividades de inmersión… La joya de la corona se la lleva el spa, ofreciendo una gran variedad de masajes, tratamientos, centros de fitness y clases guiadas de yoga.

hoteles
La luna de miel que siempre has soñado te espera en Anantara Veli

Los hoteles Anantara son mundialmente conocidos por sus comodidades y lujo exquisito. Visita la página oficial de la cadena para hacer tu reserva.

5. Jumeirah Vittaveli, otra joya de las Maldivas

Si te interesa viajar a las Maldivas, la oferta de hoteles es bastante variada y ajustable a cualquier tipo de gustos o preferencias. Jumeirah Vittaveli se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Malé, y es la opción perfecta para una escapa romántica o viaje familiar.

Se trata de un complejo con 89 villas independientes, perfectamente equipadas y con un espacio más que suficiente para organizar todo tipo de eventos. Las suites pueden elegirse en función a su número de habitaciones, para organizar distintos tipos de viaje: en familia, en pareja o con grupos de amigos.

Sus servicios no tienen nada que envidiar al de otros hoteles de la zona. Con un centro de buceo PADI 5 estrellas, actividades como yoga, fitness, gimnasio o spa. Además, El Kuda Koli Kid Klub, especializado en actividades para los más pequeños, es el más grande de las Maldivas y uno de los más solicitados.

Jumeirha Vittaveli es uno de los hoteles más espectaculares de las Maldivas. No olvides hacer tu reserva en su página oficial.

6. The Peninsula Bangkok, la mejor opción de la capital tailandesa

Nos encontramos ante uno de los hoteles con mayores reconocimientos y premios debido a su extenso lujo, incluyendo el número uno en cuanto a hoteles asiáticos y el mejor de Bangkok.

Se sitúa a orillas del río Chao Phraya de Bangkok, Tailandia, siendo este observable desde cada una de sus casi 400 habitaciones.

Sus servicios son innumerables y pueden adaptarse a tus necesidades sin ningún problema. Desde habitaciones de lujo con todas las comodidades equipadas, una enorme piscina al aire libre, gimnasio, spa y sauna. Además, The Peninsula Bangkok es de los pocos hoteles de la zona que incluye en sus instalaciones una sala de negocios, perfecta para volver al trabajo de forma rápida en caso de que se necesite. Como guinda final, se trata del único hotel de la capital con helipuerto. Todo está pensando y planificado en este resort de ensueño.

¿Vas a perder una estancia en uno de los hoteles más espectaculares de Asia? Visita la página de The Peninsula y haz tu reserva.

7. Fundu Lagoon (Pemba, Tanzania), hotel de lujo en la “Isla Siempre Verde”

hoteles
La calma que en Fundu Lagoon se respira lo convierten en uno de los hoteles más peculiares del mundo

Visitar Fundu Lagoon es la mejor opción si lo que buscas son unas vacaciones tranquilas en un ambiente idílico y calmado. Situado en Pemba, una isla de Tanzania, característica por sus frondosos y verde árboles, que llenan de vida y diversidad las playas de arena fina.

Este es el motivo por el que a Pemba se le conoce como la “Isla Siempre Verde”. Durante todo el año, el clima y vegetación existentes en el terreno hace que los paisajes frondosos, llamativos y característicos del hotel se mantengan. Un añadido perfecto a la tranquilidad y calma que en este lugar único se respiran.

Fundu Lagoon solo tiene acceso a través de barco, estando en el suroeste de la isla tanzana. Su principal atractivo es el ambiente de privacidad y tranquilidad que se respira en sus instalaciones, construidas por pasarelas de madera y senderos de arena que te llevan a un total de 18 habitaciones, con techos de paja y ubicadas en la colina. Podrás disfrutar de unas vistas inmejorables del Índico desde un ambiente relajado.

Sus servicios incluyen tres bares, un restaurante y piscina infinita. El diseño de todas sus instalaciones se mimetiza a la perfección con la naturaleza y estética propia del hotel y la isla. Una oportunidad perfecta si lo que necesitas es desconectar y vivir unas vacaciones apartado del estrés y ajetreo. Visita su página web y haz realidad tus vacaciones soñadas.

8. Palau Pacific Resort, el mejor destino para buceo en arrecife coralino

Se encuentra en la República de Palaos, un paraíso tropical de más de 300 islas de origen volcánico y coralino, formando parte de la región de Micronesia. Es una zona con una fuerte admiración parte de los fans del buceo, debido a la enorme diversidad en su inmersión. Buceando por sus aguas, podrás encontrarte desde tiburones, bancos de barracudas, mantas y extensos jardines repletos de corales.

Palau Pacific Resort, específicamente en la isla Ngerkebesang, ofrece hasta 165 habitaciones, suites y bungalows que se mimetizan con el ambiente y estética de las enormes playas que bañan al complejo. También hay zonas comunes, tales como balcones o terrazas, donde se cumplen todas las comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en un hotel de lujo de gran prestigio.

En las playas privadas del complejo podrás practicar una gran variedad de deportes, visitar hasta siete restaurantes de distintos orígenes y estilos culinarios o practicar actividades infantiles para los más pequeños.

No dejes que te cuenten por qué Palau Pacific Resort lleva recibiendo desde hace 14 años el premio a “Mejor Resort de buceo” por Dive & Travel Awards. Visita su página web y encuentra la fecha que se ajuste a ti.

9. Siladen Resort & Spa, un hotel de lujo en el Parque Nacional de Bunaken

Al norte de Indonesia se encuentra Bunaken, una de las más increíbles representaciones de ecosistemas acuáticos tropicales del país. Las aguas que rodean esta isla esconden muchos secretos, así como uno de los mejroes destinos para practicar submarinismo debido a la inmensa biodiversidad, una de las más variadas del globo. También es el lugar donde se encuentra Siladen Resort & Spa, uno de los mejores destinos de lujo del mundo.

Con más de 20 años de existencia, Siladen Resort & Spa es un complejo de buceo ubicado en Pulau Siladen, una isla tropical en el corazón del Parque Nacional de Bunaken. El hotel, al estar instalado en el lado oeste de la isla, tiene unas vistas privilegiadas del volcán Manado Tua, ofreciendo unas puestas de sol impresionantes e irrepetibles.

Aunque el buceo es el principal atractivo que ofrece Siladen Resort & Spa, no es (ni de lejos) lo único que ofrece en sus más de 300 metros de playa de arena blanca. Restaurantes de todo tipo y diversidad, actividades deportivas y centros de relajación inundan las estancias de este complejo. El relax y entretenimiento están garantizados si se convierte en tu meta de estas vacaciones. En la página web de Siladen Resort puedes comprobar disponibilidad.

10. Punta Caracol Acqua-Lodge, un punto de tranquilidad en mita del Caribe

Dentro de Panamá se encuentra Punta Caracol, un enclave paraidisiaco en Bocas del Toro, archipiélago con uno de los hoteles más lujosos y tranquilos de la zona: Punta Caracol Acqua-Lodge.

Se trata de un conjunto de cabañas de madera ecológicas situadas sobre el agua y construidas sobre pilotes. La electricidad que se genera para hacer que el hotel funcione es limpia, ya que proviene de paneles solares ecológicos. Su acceso es a través de lancha.

La paz y tranquilidad que se respiran en Punta caracol Acqua-Lodge es inmejorable. Si tu intención estas vacaciones es alejarte lo máximo posible del ruido y la vida ajetreada, no existe mejor opción que este curioso y único complejo.

Cada cabaña tiene techo de paja y unas camas con dosel, y la guinda del pastel se encuentra en la terraza. Cada una de las estancias dispone de un balcón privado con hamaca, donde se puede disfrutar de una tranquilidad sin precedentes con unas vistas inmejorables.

hoteles
Las vistas inmejorables de Punta de Caracol Acqua-Lodge hace que sea uno de los hoteles más espectaculares del mundo

El restaurante del complejo ofrece una enorme variedad de comida tanto caribeña como internacional. Las diversas actividades que podemos hacer en Punta Caracol varían desde deportes acuáticos como kayak o esnorquel, como submarinismo viendo a los delfines, pasando por el senderismo que se puede realizar en la selva, visitando comunidades indígenas.

No te pierdas uno de los hoteles más recónditos y maravillosos. Visita Punta Caracol Acqua-Lodge y reserva tu fecha predilecta.

¿Te ha servido de algo esta extensa lista de hoteles? ¿Cuáles han sido tus opciones favoritas? No olvides visitar nuestra página web para conocer los hoteles más lujosos, únicos y sorprendentes.

"Escritura y aprendizaje como constantes en mi vida"