Los guantes Venture Heat tienen un bonito diseño limpio con pilas pequeñas que puedes instalar fácilmente en cuestión de segundos.
Las manos son extremidades muy sensibles por lo que tiene sentido cuidar de ellas cuando el clima lo requiere.
Cuando las temperaturas precipitan por debajo de los 0 ºC, las manos tienden a sentir particularmente el pellizco, especialmente si eres sensible al frío o sufres de Raynaud.
Las manos se suelen congelar especialmente cuando montamos en bicicleta o en moto de camino al trabajo, que es por lo que un par de guantes calientes como los Guantes de Calor Venture tiene todo el sentido del mundo.
Los guantes Venture Heat tienen un bonito diseño limpio con pilas pequeñas que puedes instalar fácilmente en cuestión de segundos. Lo que es genial acerca de estos revestimientos de guantes operados por batería, es que son autosuficientes gracias a un regulador incorporado que apaga los guantes automáticamente cuando la tensión de la batería baja.
El forro de los guantes de Venture Heat está hecho de Lycra de poliéster y spandex por lo que proporcionan un buen ajuste, perfecto para usarlos debajo tus guantes actuales para mantener tus manos calentitas en días fríos.
Los guantes de Venture Heat son realmente muy cómodos y no son voluminosos en absoluto, teniendo en cuenta la adición de un elemento de calefacción y una batería. Las baterías caben dentro de los bolsillos en la parte superior del guante, justo por encima de las muñecas para que las baterías no obstruyan el rango de movimiento de la muñeca y la mano.
Se necesitan literalmente segundos para que los guantes de Venture Heat se calienten. Existen tres ajustes de calor para controlar la intensidad del calor que incluyen rojo (alto), ámbar (medio) y verde (bajo).
El ajuste de calor más alto alcanza alrededor de 57 grados C de temperatura.
La intensidad de calor se regula pulsando el botón, que también hace de botón de encendido.
El encendido de los guantes se realiza manteniendo pulsado el botón, que también activa el ajuste de alta temperatura (rojo) por defecto. Presionando el botón una vez más se pasa al modo de calor medio (ámbar) y presionando de nuevo se pasa al nivel de calor más bajo (verde). El peso total de los guantes, incluyendo las baterías es de 310 gramos (136 gramos sin las baterías).
Para comprar este increíble producto y obtener más información, visita la web de Venture Heats.
Si quieres leer más noticias sobre productos para los motociclistas y estrenos, visita nuestra sección I MOTOR I.