Queenstown
Es uno de los principales destinos para los visitantes de Nueva Zelanda. Se ubica en la orilla del lago del lago Wakatipu, entre imponentes cadenas montañosas. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventura, desde la práctica de esquí en invierno o actividades como salto en bungy, paracaidismo, cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos. Si eres fanático de El señor de los anillos, reconocerás muchos lugares de la Tierra Media.
Luge Skyline
Situada a cinco minutos a pie del centro de Queenstown, la góndola lleva a los visitantes por encima de Queenstown al complejo Skyline. Las mejores vistas de la región se encuentran aquí, un panorama espectacular con impresionantes vistas del pico Coronet, la cordillera de los Remarkables y del lago Wakatipu a Cecil y Walter Peak.
Los visitantes obtienen su dosis de diversión con el Skyline Luge, un emocionante viaje en un carro especializado a través de más de 800 m de curvas y túneles.
Para aquellos que buscan una descarga extra de adrenalina, existen más de 30 km de senderos de bicicleta de montaña de clase mundial.