Luma 150: el proyector portable de Kodak de alta calidad
Consigue proyecciones de hasta 150 pulgadas en cualquier lugar y momento con el proyector portátil Luma 150 de la prestigiosa empresa Kodak.
Gracias a los smartphones, tenemos siempre a nuestra disposición contenido que consumir o mostrar, lo que puede resultar a veces un tanto tedioso, teniendo en cuenta que muchas pantallas móviles son de un tamaño reducido. Con Luma 150, el nuevo proyector portátil de Kodak, esto ya no será un problema. Disfruta de proyecciones de hasta 150 pulgadas para una mejor experiencia a la hora de reproducir películas, vídeos o música.
Diseñado específicamente para ser un dispositivo cómodo, Luma 150 puede ser transportado con grandísima facilidad, debido a su tamaño reducido y su ligerísimo peso. No necesitas un equipo extra de optimización de imagen o sonido, ya que Kodak incluye en su producto un altavoz integrado y controles de iluminación para poder controlar las proyecciones a tu gusto. Solo necesitas tu móvil, Luma 150 y una pared. La mejor experiencia está garantizada.
Luma 150 incluye un cable HDMI y micro USB para poder ser conectado con tu cámara, unidad de almacenamiento, ordenador, móvil… De esta forma, el acceso a tu proyector estará siempre garantizado, y no te perderás ningún detalle en ningún momento.
Ya sea para uso propio o como estupendo y original regalo, Luma 150 de Kodak es la mejor solución para aquel que disfruta de horas y horas de contenido digital a diario, pero que carece de un soporte más grande donde poder seguir disfrutando.
¿A qué estás esperando para hacerte con todas las ventajas de Luma 150? Visita el siguiente enlace para la compra del producto que cambiará tu experiencia como consumidor de contenido online.
Si quieres estar a la última en cuanto a novedades en tecnología, no olvides visitar nuestra página web.