Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Xuso Jones en Niyama Private Islands Maldives

Niyama Private Islands

En esta ocasión, Xuso Jones nos descubrirá Maldivas alojándose en el espectacular Niyama Private Islands, recientemente nombrado como uno de los mejores complejos en el Océano Índico por Conde Nast Traveler…

El Niyama Private Islands Maldives se encuentra a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. Con el aeropuerto Dhaalu de Maldivas se pueden organizar traslados en jets privados por un suplemento.

El lujoso hotel, que cuenta con un spa abierto las 24 horas y la primera discoteca submarina del mundo, es un paraíso tropical que ofrece una tranquila playa privada y servicios de mayordomo.

Villas

Las villas del Niyama Private Islands Maldives son amplias y modernas y se encuentran en la playa o sobre la laguna de cristal. Las villas de 2 a 3 dormitorios tienen piscinas infinitas  y disfrutan de una privacidad absoluta.

Instalaciones

El spa Drift ofrece masajes corporales relajantes y otros tratamientos de belleza. El servicio de mayordomo puede organizar excursiones guiadas de snorkel, cruceros al atardecer y excursiones para ver mantas raya con snorkel y para pescar. El establecimiento también dispone de los últimos videojuegos, así como de una piscina principal y un gimnasio. El personal del restaurante y del spa está a disposición de los huéspedes cuando lo necesiten. El club infantil, de primera categoría, es uno de los más grandes y el único club infantil que atiende a niños de 12 meses a 12 años.

Subsix y demás restaurantes

El Subsix es el primer restaurante submarino del mundo, está situado a 6 metros debajo del nivel del mar y es conocido por sus desayunos con champán y sus fiestas entre paredes de cristal y con vistas a la vida submarina. El Edge es un restaurante moderno de alta cocina, está situado a 500 metros en el interior del océano, y solo es accesible en barco. El Nest ofrece un entorno surrealista entre copas de árboles, es perfecto para veladas románticas, cenas privadas y familiares, y sirve platos de cocina asiática de vanguardia, incluyendo cocina tailandesa, cantonesa, teppanyaki, japonesa e indonesia, entre otras.

El resort es el único complejo en las Maldivas con un restaurante afro latino tribal, que ofrece una experiencia culinaria innovadora en un campamento y que sirve platos de cocina africana, centroamericana y sudamericana.

"El contenido mas Hype de la red"