Pemba
La isla de Pemba está situada a unos 80 Km de la isla de Zanzíbar, Tanzania. Debido a su exuberante vegetación con frondosos bosques naturales, recibe el sobrenombre de “Isla Siempre verde”. Rodeada de hermosas y paradisiacas playas de aguas turquesas, es famosa por su por su rica y variada vida marina, convirtiendo al extremo norte de la isla en uno de los lugares más bellos del mundo para los amantes del submarinismo. Hasta el momento acoge escaso turismo, ya que sus playas son de difícil acceso, y que junto a sus escasa infraestructura, hace de esta isla un lugar con un entorno extremadamente virgen y salvaje.
Fundu Lagoon
Ubicado en una hermosa playa en el suroeste de la isla de Pemba y rodeada de bosques naturales, encontramos un remoto y tranquilo complejo llamado Fundu Lagoon, al que solo se puede acceder en barco.
El hotel ofrece total privacidad en un entorno idílico y único. Pasarelas de madera y senderos de arena conducen a las dieciocho habitaciones y suites con techo de paja Makuti, todas en la ladera de una colina, ofreciendo unas impresionantes vistas del Océano Índico.
Hay tres bares, un excelente restaurante y una hermosa piscina infinita, todo diseñado para fusionarse naturalmente con el lugar, además el Fusion Spa ofrece una gama de tratamientos exclusivos.