Petoi Robot Dog Bittle pequeño y potente robot es como una mascota del tamaño de la palma de la mano
Petoi Robot Dog Bittle es el primer perro robot del mundo del tamaño de la palma de nuestra mano de la marca Petoi que puede jugar a trucos gracias a su sistema de código abierto desarrollado las disciplinas académicas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, las conocidas como CTIM, y para la diversión.
Petoi Robot Dog Bittle, el robot para toda la familia
Petoi Bittle es compacto, ágil, accesible y está perfectamente diseñado para que los mayores de 14 puedan jugar con él. Se recomienda que los menores de esta edad jueguen con Bittle bajo la supervisión de un adulto. La empresa Petoi ha ajustado cada detalle para adaptar la ágil maniobrabilidad a una mascota robot del tamaño de la palma de la mano y lo puedes encontrar en tres colores.
Para darle vida, solo hay que ensamblar los marcos de Bittle como si fuera un puzle, ejecutar los códigos de demostración e inyectar nuevas habilidades con nuestros propios códigos. Por lo que es perfecta para aprender, enseñar e investigar sobre tecnología o incluso, puede convertirse en ese regalo que impresiona a familia y amigos.
Petoi Bittle evoluciona con un gen de código abierto, es decir, este robot es una plataforma abierta para fusionar dispositivos de múltiples fabricantes en un sistema orgánico. En su composición, presenta una placa de Arduino personalizada que coordina todos los movimientos instintivos y sofisticados, a la que se puede conectar varios sensores para generar percepción e inyectar capacidades de inteligencia artificial. Petoi Robot Dog Bittle permite montar una Raspberry Pi u otros chips de IA a través de conexiones por cable o inalámbricas para funcionalidades de nivel superior.
Los kits de Petoi Bittle
Kit pre-ensamblado
Juega con Bittle desde el primer momento con el control remoto incluido o la app Petoi.
- Perro robot premontado
- Un servo P1S de repuesto
- Un programador USB
- Una llave Bluetooth
- Una llave WIFI
- Un mando a distancia por infrarrojos
- Un microcable
- 5 fundas de silicona para los pies para experimentos (complemento opcional)
Kit de construcción base
Arme el marco tipo rompecabezas y descargue los códigos de demostración en GitHub.
- Piezas de carrocería de plástico
- 10x servos P1S
- Un paquete de batería recargable de iones de litio de 7,4 V.
- 1x NyBoard V1
- Un programado USB
- Una llave Bluetooth
- Una llave WIFI
- Un mando a distancia por infrarrojos
- Un microcable
- 5 fundas de silicona para los pies para experimentos (complemento opcional)
Ventajas de tener un robot de código abierto Bittle
En un mundo donde la tecnología y la programación tienen cada vez más importancia, este robot será tu mejor guía para empezar, ya que presenta grandes ventajas:
- Kit CTIM y robótica: aprende a codificar, personalizar y programar tu propia mascota para que cobre vida con trucos increíbles y bonitos. Desarrolle innovadores y avanzados comportamientos cinemáticos, de locomoción y de andar de robots de cuatro patas para aplicaciones e investigación.
- Altamente programable: Codificacion Scratch, C++, Python.
- Control inalámbrico: use las aplicaciones móviles o de escritorio de Petoi para configurar y controlar de forma remota a través de una conexión Bluetooth.
- Altamente extensible: con ecosistema Raspberry Pi y Arduino.
- Basado en OpenCat: Proyecto de código abierto para robot cuadrúpedo.
- Movimientos de las patas: más libertad para navegar por terrenos no estructurados.
- Sistema de cinco componentes: estructura del cuerpo, actuador, electrónica, batería y software.
- Paquete de baterías de iones de litio: duración de la batería de alrededor de una hora de caminata continua.
La historia detrás de Petoi Robot Dog Bittle
Rz Li, el fundador de Petoi, dice que han diseñado Petoi Bittle “para que sea más duradero, ágil y extensible” basándose en el “éxito de nuestro primer proyecto de gato robot Petoi Nybble en Indiegogo en 2018 y los comentarios de nuestra comunidad de usuarios en todo el mundo”.
Petoi Bittle “se mueve con cuatro patas en lugar de ruedas. El movimiento de las patas le da más libertad para navegar por terrenos no estructurados, y expresa la alegría de vivir cada vez que se mueve. Tal maniobrabilidad dinámica y comportamientos solo se han visto anteriormente en unos pocos robots de lujo de los mejores laboratorios o empresas magnates”, comenta Rz Li.
Para el equipo de Petoi, como indica su fundador: “Estamos realmente agradecidos por el apoyo continuo y los comentarios de nuestra comunidad. Estamos 100% comprometidos a entregar Petoi Bittle a nuestros patrocinadores”. La misión de Petoi es proporcionar robots cuadrúpedos asequibles e interactivos realistas al mercado masivo para habilitar diferentes aplicaciones. Su visión es convertirse en el líder mundial en robots de compañía personal para mejorar el bienestar humano. Nybble y Bittle son sus primeros pasos hacia su forma ideal de robots domésticos.
La empresa desarrolladora Petoi realizó una campaña de recaudación de fondos (crowdfunding) en Kickstarter. Recaudó un total de 567.218 dólares gracias a la aportación de 2.052 patrocinadores de todo el mundo. Superó 11 veces la meta de financiación del proyecto que era de 50.000 dólares. En la actualidad, el proyecto mantiene otra campaña abierta en Indiegogo y se espera llegar a los 850 mil dólares.
Si quieres obtener un Petoi Robot Dog Bittle o un Petoi Nybble porque te gustan más los gatos, entra en este enlace.
Para estar al día sobre las últimas novedades tecnológicas, pincha aquí.