El brazalete mejora tu salud mediante el conocimiento de las frecuencias naturales
Muchos de nosotros hemos pasado malas noches, nos ha costado dormir y eso ha repercutido en el día siguiente. Si este problema de insomnio es recurrente y quieres ponerle fin. Te traemos la solución: Philip Stein Nano Sleep Bracelet, el brazalete para dormir con tecnología de frecuencia natural que te hará dormir mejor, para tener mejores días.
Según la empresa, se recomienda ponerse la pulsera para dormir unos 30 minutos antes de irse a la cama para disfrutar de todos los beneficios de este Philip Stein Nano Sleep Bracelet durante 30 días consecutivos.
Para llevarla, ajusta la correa hipoalergénica y transpirable hasta el punto donde te sientas cómodo llevándola en la muñeca preferiblemente como si fuera un reloj. Puede utilizarse en casa o cuando se viaje en avión, tren o mar.
¿Cómo funciona el Nano Sleep Bracelet?
La actividad eléctrica de nuestro cerebro y sistema nervioso produce un campo biomagnético alrededor de nuestro cuerpo. Este campo controla nuestra salud y funciones innatas. El campo magnético del cuerpo interactúa con otros campos magnéticos, tanto naturales como artificiales. Para mantenernos en equilibrio, las frecuencias naturales pueden ayudar a reforzar nuestro campo biomagnético.
El Nano Sleep Bracelet como el resto de productos de la marca están integrados con tecnología de frecuencia natural que resuena con el cuerpo fortaleciendo nuestro campo biomagnético.
Las sutiles frecuencias naturales de los productos de Philip Stein ayudan a restaurar la capacidad del cuerpo para tener un sueño profundo, reparador e ininterrumpido, sentir menos estrés o mejorar la concentración y la energía.
Nano Sleep Bracelet está clínicamente probado
Durante años, la empresa de Philip Stein ha conducido investigaciones y estudios para probar las propiedades beneficiosas de Natural Frequency Tecnology incrustado en los relojes y pulseras.
El último estudio realizado sobre los beneficios de la pulsera del sueño por la Universidad de Jacksonville, publicado en la revista internacional independiente y revisado por pares, Sleep Science Journal, indica una mejora estadísticamente significativa en la calidad del sueño, la ansiedad, el estrés percibido y el ánimo.
Beneficios de un sueño de calidad
Como bien indica el estudio sobre el Sleep bracelet, se producen mejorar significativas en muchos aspectos de nuestro cuerpo:
- Más enfoque: el sueño ayuda a restaurar el cerebro al eliminar las toxinas que se acumularon durante las horas de vigilia.
- Aumento del estado de ánimo: el cerebro procesa las emociones durante el sueño, lo que da como resultado reacciones más positivas durante el día.
- Corazón más sano: durante el sueño la presión arterial baja dando un descanso al corazón y los vasos sanguíneos.
- Más energía: el sueño ayuda a reparar los músculos, mejora la energía y aumenta la motivación.
- Control de peso: una buena noche de sueño regula las hormonas que controlan el apetito.
- Salud mejorada: un buen sueño fortalece el sistema inmunológico que ayuda a destruir bacterias y virus.
A estos beneficios podemos sumarles: niveles de estrés más bajos, un sistema inmune más fuerte, una mejora de la productividad, una conducción más segura, reducción del riesgo de diabetes, mejor salud mental, piel más sana, una memoria mejorada y una rápida tonificación de los músculos.
Philip Stein
Esta marca fundada por Will y Rina Stein nace de la unión de un experto en marketing con experiencia en negocios y su esposa diseñadora de relojes con 28 años de experiencia en este negocio. A su conocimiento, le sumaron lo adquirido sobre las frecuencias naturales y su poder para mejorar la salud y el bienestar general, desarrollando una colección de relojes que promueve el bienestar y ofrece un estilo inigualable.
Desde el lanzamiento de sus primeros relojes de lujo, recibieron testimonios sobre la mejoría experimentada. En 2010, los relojes de Philip Stein se colaron entre las cosas favoritas de la presentadora Oprah Winfrey (“Oprah’s Favorite Things”).
Los creadores, Will y Rina Stein han logrado su propósito: un reloj icónico que mejora la salud y el bienestar de los usuarios. Además, los productos de la marca se venden en más de 20 países de todo el mundo y se ha ampliado la línea de productos para incluir una amplia gama de estilos.
Todo esto sucede mientras Philip Stein Company continúa su investigación sobre esta tecnología que mejora la calidad de vida de las personas e incluso, la cambia.
Por todo esto, si no puedes dormir o te cuesta mucho, este es tu producto.
Para más información sobre salud y belleza, entra en este enlace.