Ring Doorbell
Es un vídeoportero muy útil que será un paso más allá a la hora de hacer tu casa inteligente. Este timbre o videoportero te avisa a través del móvil de que alguien está llamando al timbre de tu casa. De esta forma puedes coger un recado aunque estés en el trabajo o no te encuentres disponible en dicho momento. A través del teléfono smartphone puedes tanto ver a través de la cámara quién está al frente de la puerta como hablar con esa persona.
Es muy fácil de instalar, en sus dos opciones de instalación: por una parte puedes instalarlo al cableado del timbre sustituyendo al timbre que estuvieras usando hasta el momento, lo que facilita que no tengas que estar pendiente de cargar las baterías. Por otra parte puedes simplemente acoplarlo a la pared y funcionará usando las baterías extraibles que contiene y que duran más de un mes sin problema.
Es una tecnología realmente útil para cuando estás esperando un paquete y no puedes quedarte en casa pendiente, o si eres una de esas personas que apenas pasa por su casa.
Tienes toda la información adicional en la página Web de Ring Doorbell.
Ring Doorbell 3
El fabricante estadouindense Ring ha conseguido afirmarse en el mercado a través se sus productos estrellas. En esta ocasión renueva precisamente el producto que le catapultó al estrellato con una nueva edición del video portero Ring 3, una versión presentada en el año 2020 y que cuenta con interesantes novedades para los más concienciados con su propia seguridad. El Ring 3 repite el diseño del precedente modelo: desde fuera son iguales y los verdaderos cambios se encuntran en el interior del dispositivo.
El Ring está compuesto por una cámara con timbre de tamaño de un móvil en cuyo sencillo diseño alberga una lente, sensores infrarrojos y de movimiento, micrófono y un botón que da vida al invento. El objetivo del invento es aumentar la seguridad del hogar y garantizar un servicio único al cliente.
Para ver más artículos sobre tecnología, visita nuestra sección.