Experimenta la belleza de Tokio desde un enclave privilegiado cinco estrellas en la ciudad
Refinado y elegante como la ciudad de Tokio, así es el oasis cinco estrellas The Strings Tokyo de InterContinental. Puede decirse que es la manera perfecta de experimentar la belleza de la ciudad desde un enclave privilegiado, ya que el hotel se encuentra a pocos metros de la estación de Shinagawa, uno de los más importantes distritos de negocio de la ciudad, con acceso directo a través del tren bala Shinkansen a Yokohama, Osaka, Kioto y Kobe.
A su vez, este edificio se encuentra cerca del mercado de pescado de Tsukiji y del distrito de Ginza. El aeropuerto internacional de Haneda está a 15 minutos del hotel en tren exprés del aeropuerto, mientras que el aeropuerto internacional de Narita se encuentra a una hora en autobús limusina. El hotel cuenta con un centro de negocios y un gimnasio con vistas espectaculares a la ciudad y del Monte Fuji. Además, te permitirá descubrir el estilo de vida y la cultura locales y realizar algunas compras en las tiendas de Shibuya.
Estancias
Las habitaciones y suites del The Strings Tokyo presentan un diseño moderno de buen gusto, con grandes ventanales con una de las mejores vistas de la ciudad. Podrás elegir entre elegantes habitaciones hasta amplias suites. Ya sea eligiendo una habitación o una suite, encontrarás una decoración lujosa, comodidades bien pensadas y un servicio personalizado para garantizar una estadía perfectamente orquestada. Te detallamos a continuación los diferentes alojamientos:
Habitación clásica: ofrece un amplio retiro con extras modernos que te ayudarán a mantenerte conectado. De esta, podrás encontrar varios tamaños: Habitación Clásica Doble, una cama King Classic o dos camas individuales Classic.
Vista urbana clásica: las habitaciones clásicas con vistas urbanas de The Strings ofrecen una experiencia elevada para mejorar su estancia en Tokio. Su retiro privado cuenta con impresionantes vistas panorámicas. Encontrarás dos tamaños: un tipo de cama clásica con vista urbana y dos camas individuales con vistas urbanas clásicas.
Habitación clásica mejorada: ofrece una experiencia elevada para mejorar su estadía en Tokio. Este retiro privado cuenta con impresionantes vistas panorámicas y un gran espacio para relajarse.
Habitación Club InerContinental: cada una de estas estancias cuenta con unas vistas espectaculares, perfectas para mañanas inspiradoras, con una taza de café o bebiendo champán sobre las brillantes luces del horizonte de Tokio. Así, alojándote en una de estas habitaciones podrás disfrutar de acceso a uno de los salones más exclusivos de Tokio. Podrás probar delicias japonesas, aprender sobre los mejores lugares para visitar, pasar tiempo con tus seres queridos o simplemente pasar un buen rato a solas.
Club InterContinental Suite: ofrece un lujo incomparable y comodidades exclusivas que garantizan una estancia memorable. Decorado con muebles de alta gama, extras bien pensados y una decoración elegante te aliviará desde el momento en que entras a la habitación. Relájate, por tanto, en el baño con vistas y admira las espectaculares vistas del Shinagawa y la bahía de Tokio desde la sala de estar, el dormitorio. Como en el caso anterior, acceda a los salones más exclusivos de Tokio, Club InterContiental.
Club InterContinental The Peak Suite: ubicada en la planta 32, la suite ofrece magníficas vistas de la bahía de Tokio y los rascacielos de Shinjuku y Roppongi. Incluye un elegante comedor, una sala de estar totalmente equipada (con sistema AV) y una bañera de hidromasaje en el baño, mientras que la decoración refinada y los acabados de alta gama completan la experiencia. Accede a su vez al Club InterContinental en la planta 26.
Restaurantes
El hotel The Strings Tokyo ofrece hasta cuatro restaurantes de cocina europea y asiática para que puedas degustar los mejores platos a tu gusto y conveniencia. Así, adéntrate en The Score Dining en la planta 26 y disfruta de un o de los más exclusivos destinos de comida y bebida galardonados en la ciudad. Cuenta con un impresionante programa culinario que satisfacer los gustos más exigentes. Rhythmos Café & Bar es la entrada al mundo del restaurante The Score Dining.
Por otro lado, encontrarás una parrilla italiana de la mano de Melodia, el segundo elemento de la música, base de The Strings Tokyo. Este espacio está perfectamente conectado con Rhythmos en su espacio y diseño. Así, cuenta con lámparas flotantes representativas de las notas musicales. A este le sigue, China Shadow. Conecta las vistas de Tokio con un innovador menú de inspiración cantonesa.
En el centro del atrio, Kazane, un restaurante teppanyaki conecta Rhythmos y Melodia. Por último, a tu conveniencia, el hotel pone a disposición la opción de realizar comidas en la habitación, mediante el servicio de habitaciones, y comedores privados para eventos especiales como reuniones.
Facilidades y comodidades en The Strings Tokyo
Al alojarte en este hotel de InterContinental, disfrutarás de acceso a una amplia gama de lujosas instalaciones diseñadas para que tu visita sea lo más despreocupada y cómoda posible. Ya sea tu objetivo relajarte o mantenerte productivo.
Así, podrás encontrar en el hotel un gimnasio abierto las 24 horas del día y con vistas panorámicas de Tokio. Equipado con lo último en equipos y máquinas para que con la ayuda del equipo de expertos del hotel te mantengas en plena forma durante tu viaje.
A su vez, el hotel cuenta con una estación de trabajo conveniente y una variedad de servicios útiles que incluyen fotocopias, impresión, procesamiento de datos y más. Además, contarás con acceso a internet gratuito tanto por medio de Wi-Fi como de cable en las habitaciones y Wi-Fi en el vestíbulo. Por último, el establecimiento ofrece aparcamiento 24 horas para tu comodidad y tranquilidad.
Si estás pensando en realizar un viaje a Tokio, no dudes en reservar en The Strings Tokyo.
Para más lugares como este y sitios que no te puedes perder, entra en nuestra sección de Luxury Travel.