Al norte de Palawan, provincia de Filipinas, se encuentra El Nido, un municipio único por sus numerosas islas, playas de arena blanca y fauna marina sin igual. Sus espectaculares atardeceres y tranquilidad lo convierten en un destino perfecto para relajarse y conectar con uno mismo.
Filipinas cuenta con numerosas zonas turísticas sin comparación en el resto del mundo, acorde a todo tipo de viajeros. El Nido es un municipio que no puedes perderte si eres un amante de la tranquilidad, las playas paradisíacas y los atardeceres de ensueño.
El Nido se encuentra en la zona norte de la isla de Palawan, en Filipinas. Se trata de un destino turístico que, durante los últimos años, ha adquirido gran importancia, recibiendo cada vez más y más turistas que buscan pasar unas vacaciones tranquilas en un ambiente relajado y sin precedentes.
Mediante los viajes en barco que se pueden realizar desde El Nido, se pueden conocer numerosos rincones escondidos que guardan unos paisajes paradisíacos con los que siempre has soñado. El archipiélago de Bacuit es uno de estos atractivos, donde podrás disfrutar de playas de arena blanca y aguas turquesas donde la relajación y el bienestar estarán garantizados en tus vacaciones.
A través de numerosas actividades organizadas por los diversos resorts y hoteles ubicados en esta región filipina, podrás conocer de cerca todos los secretos que las aguas de Palawan esconden. Ya sea en un viaje en barca, atravesando rincones inaccesibles en kayak, surfeando en la orilla o buceando, conocer la fauna marítima que allí se esconde está al alcance de tu mano.
¿Qué ver en El Nido?
Para no perderte nada de esta región de Palawan, El Nido cuenta con cuatro tours distintos (A, B, C y D) con precios muy similares con los que podrás empaparte de todo lo relativo a esta maravillosa zona de Filipinas.
· El Tour A es el favorito de los turistas, ya que visita las principales zonas más conocidas del municipio, incluyendo dos lagoons y la popular 7 Commando beach.
· El Tour B es menos conocido, ya que visita zonas menos populares. Sin embargo, la singularidad de sus paisajes y las islas que se visitan le convierten en una buena opción, algo distinta, a lo que suele verse en Palawan. Snake Island es el destino principal de este tour.
· El Tour C es, también, uno de los más recomendables. La joya de la corona de este viaje es la playa de Secret Beach, zona característica por haber sido inspiración de la película “La playa”, protagonizada por el ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio.
· Por último, pero no por ello menos importante, el Tour D es la opción más económica, sin renunciar a unos paisajes y actividades de ensueño. En este tour podrás visitar numerosas playas, únicas y con un ambiente relajante, como Ipil Ipil Beach.
Sea cual sea el tour que decidas tomar, este conjunto de islas y rincones paradisíacos harán de tu estancia en el país una experiencia única e irrepetible. Si bien es cierto que los tours A y C son los favoritos por los asiduos, tanto el plan B o D no se quedan atrás a la hora de aportar unas experiencias y comodidades dignas de admirar.
El Nido es una opción perfecta para pasar una semana desconectado de los problemas y estrés de nuestro día a día. Si quieres optar por unas vacaciones idílicas con el menor número de turistas posibles, la mejor opción es evitar festivos como Navidad o Semana Santa. De febrero a abril se encuentran los meses más recomendables para pasar unos días inolvidables en esta maravillosa región de Palawan.
¿Te gustan este tipo de artículos? No olvides visitar nuestra página web para conocer los destinos de viajes más hype.