El chaleco Vest Edge de Woojer es una herramienta que te introducirá de lleno en tu película o videojuego de realidad virtual de lleno. Su tecnología a base de transductores hápticos hace que la inmersión esté asegurada y disfrutes de una experiencia única.
La realidad virtual lleva varios años muy presente en el mundo de los videojuegos, las películas y la ficción en general. Conseguir un buen resultado puede no resultar la tarea más sencilla, pero su jugabilidad proporciona una experiencia diferente y satisfactoria para la gran mayoría de gamers. Sin embargo, aun no se ha conseguido una inmersión total en el universo en el que queremos adentrarnos si vemos una obra audiovisual o queremos jugar a un videojuego de realidad virtual. ¿O sí existe?
De la mano de Woojer llega una auténtica revolución en el sector del videojuego y de la ficción en general: el chaleco Vest Edge con tecnología háptica. Esta herramienta externa conectable a cualquier dispositivo permite crear sensaciones preciosas, reales y físicas en la persona, acorde al contexto, meteorología, y ambiente en el que se encuentre en el videojuego u obra de ficción ene general.
¿Te imaginas vivir un concierto al que nunca pudiste ir, o sentirte como el protagonista de una película que en la que siempre has querido saber qué se siente al estar ahí? con Vest Edge esto ya no es un problema, ya que podrás elevar tu experiencia con la realidad virtual a la máxima potencia: ver, oír y ahora, sentir.
Vest Edge está compuesto por unos transductores hápticos polifónicos que permiten generar en la piel del usuario las sensaciones que se generan en la obra, de una forma silenciosa y cómoda para no generar molestia ni al jugador ni a su entorno.
El chaleco también incluye una serie de transductores hápticos estéreo, que generan sonidos específicos para cada momento. 2 en la parte de delante, 2 en la parte de detrás y otros 2 en los laterales, de forma que estarás siempre rodeado del ambiente de tu obra de ficción favorita.
Todas estas características técnicas en el chaleco Vest Edge hacen que se puedan superar los límites imaginables de lo que es posible y lo que no a la hora de adentrarse en la realidad virtual. No es raro observar cómo la gente que usa por primera vez esta herramienta queda sorprendida, sin saber cómo reaccionar ante una experiencia de juego tan única, real y adictiva.
Pero, como mencionábamos, Vest Edge no solo te introduce en videojuegos. Puedes volver a ver tus películas favoritas para revivir no solo las historias, sino para saber de primera mano qué es lo que sienten los personajes a nivel físico, cómo se desenvuelven en el ambiente, qué sensaciones les invaden…
Además, los límites de este producto de Woojer no se restringen al mundo visual. Vest Edge puede ser una pieza fundamental para compositores, músicos o profesionales de este campo en general. A la hora de trabajar con mezclas, captaciones y demás tareas de producción musical, Vest Edge puede convertirse en un aliado inseparable. No es lo mismo escuchar los ritmos y golpes de bajo que sentir en tu propia piel cómo se genera la música. En ese sentido, el chaleco presenta una gran versatilidad, para que puedas usarlo tanto por placer como por trabajo.
A través del siguiente enlace, podrás acceder a las características completas de Vest Edge, así como el acceso a la compra del producto de Woojer. No te quedes sin el tuyo, ¡tienes 30 días de devolución gratuita!
¿Te gusta todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos? No te olvides visitar nuestra página web para no perderte ninguna novedad.