Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
Volcano

Vaporizador Volcano | Reseña e impresiones

Volcano Hybrid ha sido lanzado por la empresa alemana Storz&Bickel.

Se consolidaron en los años 2000, cuando lanzaron su vaporizador Volcano, el cual difícilmente ha sido replicado, a causa de la calidad de los materiales de construcción y de las prestaciones de altísimo nivel.

Storz & Bickel seguramente sean los inventores de los vaporizadores modernos que conocemos hoy en día. El único problema que tiene esta empresa es el hecho de que tardan mucho en sacar nuevos productos al mercado. El último producto que lanzaron fueron el Mighty y el crafty en 2014, así que teníamos bastante Hype sobre este nuevo estreno. El Volcano Hybrid de 2020 no es seguramente barato. Sin embargo, hay que decir que, si eres un amante de los vaporizadores de mesa, tienes que comprarlo, porque es lo mejor que podrás encontrar en el mercado hoy mismo.

Aunque comparta el diseño original del Volcano, el modelo de este año incorpora una pantalla táctil, muy útil para manejarlo. El modelo Hybrid es mucho más fácil y rápido de usar. Además, se puede controlar desde una App para nuestro smartphone, la cual es muy intuitiva y fácil.

Características principales del vaporizador:

Tamaño y Peso: (Diámetro x Alto) 20 x 18 cm y pesa 1.800 gr.
Diseño: Comparte el mismo diseño que el Volcano original.
Temperaturas: Rango de temperaturas entre 40 ºC y 230ºC. Podemos seleccionar de grado en grado.
Batería: Al ser un vaporizador de mesa no dispone de batería.
Forma de calentamiento: Convección.
Capacidad del hornillo: 1,85 g pero no es necesario llenarlo siempre a tope.
Colores: Solo disponible en acero inoxidable.
Garantía: 3 años.

Lo que más resalta, comparando el Volcano Hybrid con los modelos anteriores, es la pantalla táctil, que hace que el uso del vaporizador sea más asequible y práctico.

El nuevo Volcano cuenta con una conectividad Bluetooth. Gracias a ello, podemos controlar el Volcano desde el sofá mientras nos relajamos y hasta podemos programar sesiones futuras para no tener que levantarnos cada 15 minutos. Por fin Storz & Bickel ha incluido en su volcano un accesorio para poder vaporizar directamente de la base a través de un tubo, en vez de tener que llenar un globo entero cada vez que queríamos dar unas caladas.

Además, el diseño del tubo y de la boquilla es revolucionario: con este diseño nunca tendremos el problema de romper un tubo y tener así que tirar todo el vaporizador.

El Hybrid introduce un sistema intercambiador de doble hélice, que permite calentar el volcano hasta la temperatura en menos de un minuto, mucho menos si comparado con los volcanos anteriores. En esta nueva versión del volcano, el cable de alimentación se puede quitar y separar totalmente de la base. Esto hace que el Volcano Hybrid sea mucho más portátil respecto a sus versiones pasadas.

La calidad de construcción y de los materiales es simplemente perfecta: el volcano Hybrid está hecho en Alemania, siguiendo unos estándares de calidad muy altos y estrictos. La parte exterior está hecha de acero inoxidable, muy fácil de limpiar y bonito de ver. Los colores en la pantalla se ven perfectamente y los controles funcionan muy bien. Igual que el cuerpo del vaporizador, los accesorios son muy sólidos y funcionan muy bien. El Hybrid es posiblemente el modelo que más accesorios trae. Incluye todos los mejores elementos que necesitamos:

  • 1 x Vaporizador Volcano Hybrid
  • 1 x Cable de alimentación
  • 3 x Globos easy valve.
  • 1 x Globo easy valve con adaptador por si queremos hacer nosotros nuestros propios  globos.
  • 1 x Tubo para vaporizar directamente con boquilla
  • 1 x Cámara de hierbas
  • 6 x Filtros de recambio para la cámara de hierbas
  • 2 x Filtros de aire
  • Almohadilla para concentrados
  • 1 x Junta de recambio
  • 1 x Cepillo de limpieza
  • 1 x Grinder de metacrilato de Storz & Bickel
  • 1 x Manual de usuario (Muy completo)

Compra el producto aquí .
Lee más artículos de este estilo.

“Descubrir cada día algo nuevo es la razón por la cual escribo”