Consigue más con PlatoWork: mejora tu memoria, concentración e incluso creatividad
Recupera la concentración cuando más lo necesites gracias al dispositivo de PlatoWork. Su tecnología tDCS es todo lo que necesitas para volver a tu rutina de trabajo.
¿Notas que hay días en los que tu concentración está estancada y no remonta? ¿Te cuesta concentrarte habitualmente? La solución puede ser más fácil de conseguir de lo que crees. PlatoWork es un dispositivo diseñado por PlatoScience para crear estimulación neuronal de una forma sencilla, accesible para todo el mundo y segura.
Su utilización es fácil. Coloca el dispositivo PlatoWork en tu cabeza, selecciona un modo de estimulación mediante la app y continúa con tu trabajo de forma habitual. Al incrementar la actividad en zonas específicas del cerebro, PlatoWork te ayuda a conseguir una mayor concentración para que puedas llevar a cabo tus actividades de una forma óptima cuando más lo necesites. Dependiendo de la tarea que estés realizando, PlatoWork te permite escoger 4 modos distintos:
Creativo. Útil para incrementar la creatividad en tareas que lo requieran. Este modo estimula un patrón de pensamiento diferente que puede ser beneficioso a la hora de pensar y desarrollar nuevas e ingeniosas ideas.
Aprendizaje. Recomendable para retener nueva información de una forma más fácil, mejorando la comprensión de ideas y de habilidades. Existen evidencias que afirman que usar tecnología tDCS puede tener efectos anti fatiga.
Concentración. Útil para limitar las distracciones. Este modo te permite trabajar sin distracciones o pensamientos innecesarios que no están relacionados con la tarea que se está llevando a cabo.
Repensar. Recomendable para generar inhibición neural cuando estas atascado, de forma que puedas ver un determinado obstáculo desde una perspectiva distinta. Al activar el precúneo (una parte del lóbulo parietal superior) mediante el dispositivo de Platowork, la imaginación y pensamiento espontáneo se disparan.
PlatoWork trabaja con tecnología tDCS, una estimulación neuronal no invasiva que modula la actividad neuronal e incrementa la plasticidad sináptica mediante una corriente de baja intensidad. Esta tecnología puede afectar la actividad neuronal, pero no es lo suficientemente fuerte como para provocar actividad neuronal no existente. Por lo tanto, PlatoWork asegura (mediante estudios respaldados) que el uso de tDCS es completamente seguro, y puede ser comprobado y estudiado por el cliente a través de su propia página web.
La utilización de tres electrodos y una app propia hacen de PlatoWork un producto único y efectivo. Sus 4 modos de trabajo especializados hacen que se diferencie del resto de dispositivos tDCS, consiguiendo unos mejores resultados al ser posible elegir qué queremos mejorar mediante PlatoWork.
Por otro lado, la habilidad de controlar la corriente mediante el uso de su propia app, y poder monitorizar las sesiones son medidas de seguridad importantes. La app garantiza que el dispositivo está trabajando como se espera de él, permitiendo cerrar la sesión de inmediato y avisar al usuario en caso de notar cualquier alteración en el desarrollo de la misma.
Puedes acceder a la compra de PlatoWork mediante la página web de PlatoScience, o pinchando directamente en este enlace.
Si quieres saber más sobre este tipo de artículos, visita nuestra web.