Neuron Queen de Bumble Bee (G8) | Descubre más sobre ondas cerebrales
El dispositivo Neuron Queen de Bumble Bee es un simulador de ondas cerebrales, cuya utilidad puede servir para numerosas condiciones y plantear diversos objetivos en cuanto a rendimiento y relajación.
Neuron Queen de Bumble Bee revoluciona la una nueva generación de estimuladores de ondas cerebrales, diseñado para uso doméstico dedicado, clínica, universidades y aquellos profesionales que estén interesados en superar los límites de la frecuencia cerebral.
El dispositivo incluye un manual de usuario en color con 20 páginas explicativas, en inglés simple. En sus páginas, puedes encontrar el procedimiento de uso, gráficos de electrodos, gráficos cerebrales, protocolos e información importante extra para sacarle el mayor partido posible a Neuron Queen.
En inglés, Bumble Bee hace referencia a un mensajero, llevando los secretos de la vida a los humanos, y tiene relación con el mundo de las abejas. Es por ello que el diseño del Neuron Queen puede asemejarse a una colmena.
Volviendo al producto en sí, Neuron Queen está específicamente diseñado para un uso doméstico, en clínicas dedicadas y universidades donde se quiera explorar el límite de las frecuencias cerebrales.
Para ello, Bumble Bee hace uso de la llamada tecnología de electro estimulación craneal, o por sus siglas en inglés, CES. Se trata de un tipo de estimulación cerebral no invasivo que, mediante pequeñas corrientes eléctricas, consigue diversos efectos en nuestra frecuencia cerebral y estado de ánimo.
Por lo tanto, las frecuencias que puede alcanzar Neuron Queen son las siguientes, incluyendo también sus efectos en nuestro estado:
- 1 a 4 Hz (ondas delta): las ondas más lentas, que tienen lugar en el sueño profundo.
- 4 Hz a 8 Hz (ondas theta): las ondas Theta están asociadas con REM y sueños. El desarrollo de la memoria se mejora en este estado (particularmente la memoria a largo plazo), por lo que es una percepción repentina y un pensamiento creativo.
- 8 Hz a 12 Hz (ondas alfa): ocurren durante la relajación intelectual, la relajación profunda o la meditación. Mejoran el rendimiento académico, reducen la ansiedad y mejoran las funciones del sistema inmunológico.
- 12 Hz a 39 Hz (ondas beta): los patrones de ondas cerebrales beta se generan naturalmente cuando se está en un estado de conciencia despierto, enfocado y alerta.
- 40 Hz / 100 Hz (ondas gamma): relacionadas con el procesamiento de tareas de información de alto nivel.
- 150 Hz + (híper gamma): las ondas cerebrales híper gamma existen dentro del rango más alto de gamma.
- 200 Hz + (lambda): estados de ondas cerebrales raramente vistos, asociados con estados extáticos de conciencia.
- 220 Hz + (ondas onduladas)
- 250 Hz + (híper ondulaciones)
- 500 Hz ~ 1500 Hz (súper ripples)
¿A qué estás esperando para descubrir todos los secretos de Neuron Queen? Puedes visitar el siguiente enlace y hacerte con tu dispositivo para beneficiarte de todas sus ventajas.
¿Te interesan este tipo de artilugios? No olvides visitar nuestra página web para estar a la última en novedades de salud y belleza.