Guantes Highway 21 7V Radiant Heated | Mantén tus manos a una temperatura agradable en condiciones extremas
Los guantes Highway 21 7V Radiant Heated funcionan con batería de litio para mantener en todo momento tus manos calienten, incluso en situaciones y condiciones extremadamente frías.
A la hora de pasar tiempo en el exterior (ya sea por trabajo o por afición) es muy importante atender a las condiciones climatológicas. En ocasiones, la falta de previsión puede hacernos pasar una mala pasada, y no contar con un equipo adecuado para pasar la velada puede hacer de nuestro rendimiento o entretenimiento una mala experiencia.
El uso de guantes es especialmente importante cuando hablamos de pasar tiempo en ambientes fríos e inhóspitos. Muchas veces no le damos importancia a este complemento o accesorio, pero su uso puede marcar la diferencia. Ahora, ¿qué guantes son los que debo usar si quiero mantener mis manos a una temperatura agradable, con garantía de que el frío no calará las capas del accesorio? La respuesta es simple: los guantes Highway 21 7V Radiant Heated.
Estos guantes son la mejor opción si vas a pasar largas horas en ambientes fríos y quieres asegurarte no pasar un mal rato en el exterior. El Highway 21 7V Radiant Heated es un guante con calefacción integrada que funciona con batería de litio. El forro, a su vez, mantiene las manos secas y protegidas del exterior, a la vez que la energía de la batería de litio calienta la piel y la mantiene a una temperatura agradable.
El forro de Highway 21 7V Radiant Heated está hecho de cuero, no solo proporcionando calidad y precisión, sino durabilidad y tiempo de uso extendido en el tiempo. Además, el uso de la tela hipora hace que sea impermeable, a prueba de viento y sea transpirable.
Highway 21 7V Radiant Heated entiende las necesidades que tiene el ser humano en el siglo XXI, y es por ello por lo que el uso de estos guantes es perfectamente compatible con la manipulación de pantallas táctiles, así como móviles u otros dispositivos, imprescindibles para gran número de trabajos hoy en día.
Los guantes incluyen una batería de iones de litio, con su cargador y controlador de tres configuraciones distintas de regulación del calor. La batería dependerá en gran medida del tipo de calor que se aplique en los guantes: 4 horas con el modo fuego lento, 3 con el fuego medio y 2,5 horas a fuego alto. La temperatura es perfectamente regulable en todo momento para adaptarse a las necesidades del usuario en el momento que lo considere.
No te lo pienses más y accede al siguiente enlace para beneficiarte de todas las ventajas que highway 21 7V Radiant Heated te proporciona. Se acabó pasar frío durante largas horas sin encontrar una solución que de verdad funcione.
No te olvides visitar nuestra página web para conocer los complementos en moda más útiles y llamativos.