Si tus próximas vacaciones piensas disfrutarlas en un paraíso como las Maldivas, Ayada Maldives es tu resort ideal. Ubicado en el prístino atolón Gaafu Dhaalu en el sur del país, será el mejor lugar para vivir experiencias inolvidables rodeado de aguas cristalinas y arena blanca.
Ayada Maldives – Un Paraíso Tropical
El atolón Gaafu Dhaalu en el que se encuentra este resort a menudo se le conoce como la región más hermosa de las Maldivas. Para llegar al alojamiento, el equipo de reservas se ocupará de organizar y reservar todos los traslados nacionales para que no tengas que preocuparte.
Al llegar al aeropuerto de Velana (MLE), los huéspedes son recibidos por uno de los representantes del equipo del resort en el aeropuerto y escoltados a la sala de espera nacional. De ahí, llegarán a la puerta de embarque nacional de salida. El complejo está solo a 55 minutos de vuelo de Malé y a 25 o 50 minutos en lancha rápida del aeropuerto local en el atolón Huvadhoo.
Este lugar ofrece un refugio verdaderamente lujoso con un genuino estilo maldivo. Una amplia gama de restaurantes, grandes villas con piscinas infinitas privadas y el galardonado AySpa hacen de este alojamiento una excelente opción para tus vacaciones. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, excursiones y otras actividades disponibles.



Alojamiento
Este resort cuenta con villas y suites para que puedas disfrutar de tus vacaciones a tu gusto: Ayada Royal Ocean Suite, Sunset Ocean Family Suite, Sunset Ocean Suite, Sunset Family Lagoon Suite, Beach Family Suite, Sunset Lagoon Suite, Beach Villa y Garden Villa.
Las villas ofrecen interiores elegantes, acabados con elementos de diseño de Oriente Medio y Maldivas. Las villas y suites de playa cuentan con un jardín privado aislado con piscina y ducha al aire libre, a solo unos pasos de la playa.
Las villas y suites sobre el agua ofrecen impresionantes vistas sobre el océano abierto y también tienen piscinas privadas y duchas al aire libre. En general, todas las estancias cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. Algunos alojamientos están insonorizados.





Restaurantes y bares
Viaja a través de una experiencia culinaria incomparable en Ayada Maldives. La autenticidad y variedad de la gastronomía que ofrece este resort de lujo te permitirá viajar por ocho puntos culinarios con influencias únicas.
Adéntrate en Magu para el desayuno y la cena es el restaurante principal, el restaurante y bar Ocean Breeze encaramado sobre las aguas azul turquesa del Océano Índico para cenas sofisticadas y el restaurante Kai Far East Asian sirve desde el estilo indio al japonés, además, cuenta con una amplia bodega. También encontrarás una parrilla de teppanyaki japonés, Mizu, en el que degustar delicioso pescado, carne y verduras.
Por otro lado, encontrarás Ile De Joie Cheese and Wine Bar en el medio de Ocean Villas ofrece una amplia selección de vinos y quesos. El Ottoman Lounge sirve auténtico café turco, una variedad de tés y una variedad de shisha tradicional inigualable. Por último, disfruta de Zero Degree Poolside Restaurant and Bar que cuenta con un DJ interno.



AySpa
Rejuvenece el cuerpo, la mente y el espíritu en el spa del resort. Un espacio que exhibe pisos de terrazo con tonos de mármol y madera para reforzar un toque indígena a tu experiencia de spa. La zona de spa cuenta con piscinas climatizadas y frías, baños de vapor y saunas para hombres y mujeres, jugos y bebidas saludables, así como tés. Además, podrás disfrutar de una peluquería y salones de manicura y pedicura.
El salón de tratamiento incluye ocho amplias y tranquilas villas de tratamiento, algunas con sus propios baños de hidroterapia. Dentro de cada salón encontrarás una ducha de vapor, baño privado, patio exterior con baño hundido y una ducha de cascada.



Excursiones
Este alojamiento brinda la oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de actividades únicas en un entorno paradisiaco como es las Maldivas. Así, disfruta de las experiencias cuidadosamente diseñadas por el resort como hacer snorkel en el Private House Reef, pescar al atardecer desde un barco de madera, un tour en barco con fondo de cristal, un picnic en la isla desierta, una visita a la isla local, una experiencia en Sandbank, un safari en la isla y un viaje de avistamiento de delfines.



Surf y submarinismo
Para disfrutar del surf en un destino de clase mundial, este resort es el indicado. Con la mayor cantidad de oleajes y con excepcionales reef breaks, el surf en las Maldivas es una de las actividades lujosas que no puedes perderte.
Desde el resort, en un corto viaje en barco podrás llegar a algunos de los mejores lugares para surfear en Maldivas. Dependiendo del oleaje, el viento y el pronóstico local, podrá disfrutar de localizaciones para surf como Beacons, Castaways, Blues Bowls, Five Islands, Two Ways, Love Charms, Antiques y Tiger Stripes.
Para el submarinismo, a su vez, podrás adentránte en Dhon Masfaru, Coral Garden II, Fanka Thila, No Name, Coral Garden I, Aquarium, Gan Express, Gadhoo Channel, Shark Point, Vadhoo Thila, Muraka Thila y Sand Bank.
¿A qué esperas para vivir una experiencia única en las Maldivas? Reserva en Ayada.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en visitar nuestra sección de Luxury Travel para conocer más lugares idílicos como este.