Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
Apple Watch

Carga tu Apple Watch con este increíble accesorio

Hay algo más portátil que el nuevo Apple Watch: el Satechi USB-C Magnetic Charging Dock. Este cargador es muy fácil y práctico de utilizar gracias al USB-C que permite conectarlo a Ipad Pro y MacBook Pro.

Solo hay que insertarlo en el dispositivo y pegar el reloj para que se cargue. Hemos testeado el Satechi USB-C y estos fueron los resultados:

El cargador es muy compacto y resistente. La plancha de carga circular está rodeada de una carcasa muy fina, pero al mismo tiempo recia. Este cargador resulta mucho más fácil de llevar, respecto al tradicional cargador con cable, solo hay que meterlo en el bolso y estás listo para viajar. Tu ordenador y su cargador son lo único que necesitas para seguir alimentando tu reloj.

Como cargar tu Apple Watch: 

El Satechi USB-C Magnetic Charger Dock se mete directamente en la entrada USB-C del iPad Pro o MacBook, y aunque esté pensado para ser utilizado de noche, se puede cargar tranquilamente mientras se utiliza el iPad con su teclado o el ordenador. En alternativa, se puede enchufar a un enchufe de pared que tenga salida en USB-C.

Hemos probado el cargador portátil durante varios días, para ver si tenía algún problema: no encontramos ninguno. Con el cargador enchufado a la pared, el Apple Watch serie 2 tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse. No os preocupéis, el cargador portátil no va a agotar las baterías de vuestros dispositivos para cargar el vuestro Apple Watch. Un iPad Pro lleva un reloj de 0-100%, utilizando un 6% de batería.

El cargador de Satechi no sustituye al cargador original de Apple, pero puede ser un gadget interesante a la hora de viajar o por aquellas personas que viajan por trabajo a menudo. El precio de este accesorio es de 35€ y se puede comprar en la web de Satechi.

Lo puedes comprar aquí. Si te encanta la tecnología, echa un vistazo a nuestra sección Electronic Hype.

“Descubrir cada día algo nuevo es la razón por la cual escribo”