Teclear a la mayor velocidad de escritura ya no es un problema con los teclados de CharaChorder
Escribir lo más rápido posible en un ordenador ya no es un problema. Los teclados de CharaChorder son los primeros remplazos de teclado del mundo diseñados tanto para la entrada de caracteres como para la entrada del texto acorde.
La misión de esta empresa es elevar la velocidad media de los humanos de las 40 palabras por minuto a las 250, lo que se conoce como la velocidad media de comprensión lectora de un humano. Así definen ellos la “velocidad de pensamiento”.
CharaChorder está pensado para ser compatible con sistemas operativos como macOS Windows, Linux, iOS y Android. Toda la inteligencia y el procesamiento están integrados en el dispositivo, por lo que al no requerir un software específico, podrás usarlo como si fuera cualquier otro teclado.
Los productos de CharaChorder que cambiarán tu forma de escribir en el ordenador
Con los teclados de CharaChorder tendrás la posibilidad de presionar un carácter de manera individual o varias letras a la vez para dar salida a una palabra.
CharaChorder Lite es un giro simple pero poderoso en el teclado tradicional. Reúne la entrada de letras individuales y de palabras para escribir más rápido de lo que físicamente es posible con cualquier otro teclado.
Si eres usuario de teclado qwerty desde hace mucho tiempo y le preocupa aprender una forma completamente nueva de escribir, CharaChorder Lite es su alternativa.
Entre los interruptores 3-D, CharaChorder One reduce el viaje de nuestros dedos por el teclado, consiguiendo reacciones más rápidas en el tiempo y menos pérdida de movimiento. Este producto está formado por cinco caminos táctiles que detectan movimientos multidireccionales. Rompe con las reglas de la mecanografía tradicional y desafía el status quo de la interacción entre humanos y computadoras.
Mediante este teclado tridimensional, podrás construir acordes intuitivamente en el flujo de trabajo a lo largo del tiempo al ritmo que le sea cómodo, ya que es totalmente personalizable. Hay más de 17 mil millones de posibles combinaciones de acordes por perfil. Por tanto, podrás crear nuevos acordes sobre la marcha sin necesidad de ningún software especializado, aunque cuenta con un administrador de acorde gratuito basado en la web.
CharaChorder Engine: módulo multichip que permite que prácticamente cualquier teclado aproveche la potencia de CharaChorder. Entre sus características, destaca que será compatible con todos los smartphones, tablets y ordenadores de mesa; será compatible con todos los caracteres ASCII/ISO-8859-1, es decir, que incluye la mayoría de los idiomas de Europa Occidental.
Contará con más de 17 mil millones de posibles mapas de acordes en lo que por cada mapa de cuerdas habrá 240 caracteres, 120 comandos secuenciales o una combinación media de ambos. Especifica hasta 120 teclas lógicas (la mayoría de los teclados de tamaño completo tiene 108). Lo mejor de este módulo es que no requiere de software, sino que el ordenador leerá el dispositivo como un dispositivo periférico HID ordinario.
Además, almacenará hasta 65.536 mapas de acordes programables personalizables y podrás controlar el ratón digital e incluso establecerle una velocidad variable. Estará a la venta entre el 26 y 30 de abril.
CharaChorder X: el USB adaptador que permite que cualquier teclado utilice la entrada de caracteres y la entrada de acordes de ultra alta velocidad. Se espera que salga al mercado entre el 1 y 31 de agosto.
Si quieres obtener más información sobre estos productos de la marca CharaChoder, visita su sitio web.
Pero si tienes necesidad de conocer lo último en tecnología, pincha en este enlace de nuestra web.