Ebo es un robot esférico equipado con electrónica y capaz de moverse independientemente en el piso, atrayendo al animal con efectos de ruido, pantallas LED parpadeantes o usando un puntero láser.
La construcción del robot está hecha de material duradero, que no puede ser destruido por una mascota. Los sensores especiales permiten al robot sortear obstáculos en la habitación y moverse libremente dentro del alcance del gato.
El funcionamiento autónomo del dispositivo proporciona una batería cuya carga es suficiente para 2 horas de juegos activos. El kit de entrega incluye un cargador, al que Ebo se conecta por sí solo cuando la carga de la batería se reduce a un valor mínimo.
El propietario podrá rastrear los juegos de forma remota y a su mascota a través de una cámara de video usando una aplicación especial. También se ha desarrollado una versión especial de Ebo Pro, que utiliza inteligencia artificial y rastrea el estado de ánimo emocional y los parámetros físicos del gato, eligiendo un programa individual de entretenimiento y entrenamiento. En el kit hay un collar especial para el animal, que fija el número de pasos tomados y otros parámetros de la condición del gato.
Si eres de los que pasa muchas horas fuera de casa y no puedes dedicar todo el tiempo que tu amada bola de pelos requiere, Ebo es una solución que seguro te encantará.