Estos son los masajeadores que debes conocer | EleEels X1T y Theragun G3PRO
Los masajes son súper beneficiosos tanto para nuestro cuerpo, como para nuestra mente. Las ventajas para nuestro cuerpo son muchas y muy variadas: mejoran nuestra flexibilidad, el sistema linfático, la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de toxinas, calman el dolor muscular, mantienen la tonificación de los músculos. Alivian la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por malas posturas…
Pero el masaje no sólo aporta beneficios a nuestro físico y salud, sino también a nuestro equilibrio: disminuye el estrés, la ansiedad, la fatiga y la depresión. Gracias a la relajación de cuerpo y mente durante las sesiones conseguimos canalizar y aumentar nuestra energía para afrontar el trabajo diario.
Por eso, en este post sobre los masajeadores que tienes que conocer, te traemos 2 ejemplares para mimarte en días extensos, si haces deporte, logrando relajación máxima.
EleEels X1T
El primero de los masajeadores que tienes que conocer es el EleEels X1T. En un mundo donde cada pistola de masaje es difícil de diferenciar de la otra, la EleEels (abreviatura de anguilas eléctricas) X1T se destaca. Este dispositivo no solo llama la atención por su forma única, sino que también lo sorprende con su funcionalidad única. A continuación, destacamos varias características y capacidades de esta pistola de masaje distinta en su categoría de masajeadores.
¿Qué especificaciones de EleEels te interesaría saber?
- Tiene un peso de 2,5 libras
- Posee 6 configuraciones de velocidad y 2 modos
- Modo Confort = 900-1500 percusiones por minuto
- Modo deportivo = 1800-3200 percusiones por minuto
- Tiene el motor más silencioso del mercado, de alta velocidad y sin escobillas
- Es Inalámbrico
- Posee batería de iones de litio recargable y extraíble con hasta 10 horas de uso
- Está disponible en dos colores: negro metalizado o blanco perla
¿Qué incluye los masajeadores de percusión EleEels?
- Pistola de masaje X1T
- Cable de carga
- 4 cabezales de fijación (bola redonda, horquilla, bala, plano con protuberancias)
- Piezas de repuesto: anillos de goma para cabezales
Este dispositivo puede ser muy portátil, sin embargo, en comparación con otros en el mercado, no es tan portátil de fábrica. A diferencia de otras pistolas de masaje, este dispositivo no viene con estuche o bolsa con cordón, lo que puede hacer que sea un poco más difícil de guardar y viajar con todo junto.
El EleEels es diferente de todas las demás pistolas de masaje porque tiene un mango de 62 grados que se puede girar. Esta es una característica que no hemos visto en ningún otro dispositivo del mercado.
Por último, no podíamos dejar de hablar de la forma y su habilidad giratoria. Su forma es única en el mercado, es una de sus ventajas y factores diferenciadores con otros masajeadores. Por otro lado su capacidad angular que permite ángulos de masaje únicos. Cuando el asa se gira hacia la parte frontal del dispositivo, permite que masajearse la espalda por su cuenta sea mucho más fácil que con un dispositivo estándar de 90 grados.
Theragun G3PRO
Por último pero no menos importante entre los masajeadores que tienes que conocer, te recomendamos la nueva Theragun: un taladro eléctrico para tus músculos.
El G3Pro es una pistola de masaje percusivo, es decir, que mediante ese golpeteo vertical ultra rápido y constante a lo largo de los músculos (lo que la hace parecer un taladro), la terapia por percusión busca producir una respuesta neuromuscular con el objetivo de reducir el dolor, aumentar el rango de movimiento y acelerar el flujo sanguíneo.
En su nueva versión G3Pro que resalta en cuanto a la versión anterior del producto por ser más silenciosa y tener una acción de masaje ajustable para los nudos más difíciles.
Entre las funcionalidades que deberías conocer de estos masajeadores, se encuentran:
- Seis Accesorios Intercambiables
- Un brazo ajustable
- Dos velocidades que van desde 29 a 40 percusiones por segundo
- Precio: $ 599
- Peso: 3 lbs 1.6 oz (sin accesorio)
- Tipo: herramienta de masaje
- Duración de la batería: 75 minutos por batería (dos incluidas, con cargador)
La tercera versión del Theragun viene con más configuraciones e incluso más potencia. Pero lo que más despertó nuestro interés cuando nos enteramos de la G3Pro es que es más silencioso que las versiones anteriores.
El G3Pro viene con dos baterías intercambiables. Un cargador le permite cambiar el que está muerto para una duración total de la batería de 150 minutos (75 minutos por batería). Esto es más largo que el G2Pro, que tenía una duración combinada de la batería de 90 minutos.
Con toda su fuerza, el G3Pro masajeará tu cuerpo de forma tan intensa en las regiones nudosas y doloridas de su cuerpo, es decir, la cadera, la espalda baja, el cuello, los hombros, y todo, dejándolo súper relajado.
Por último, habría que destacar que los masajeadores Theragun G3Pro posee seis accesorios intercambiables (el G2Pro solo tenía cuatro) influyen en el tipo de tratamiento de tejido profundo que necesite masajear. Está el amortiguador, la bola grande, la bola estándar, la cuña, el pulgar y el cono. El cono es el accesorio que penetra más profundamente y se siente fantástico entre los omóplatos.