MEATER+, el primer termómetro inalámbrico para carnes
El termómetro de MEATER+ permite cocinar la carne de una forma más cómoda, sin renunciar al sabor y calidad de una carne bien cocinada.
Encontrar el punto perfecto de la carne nunca fue tan sencillo. El termómetro sin cables para carne de MEATER+ controla el calor interno de la carne y el externo del ambiente donde se está cocinando para conseguir el resultado perfecto que tanto tú como tus invitados disfrutaréis tras su uso.
Gracias a su app, MEATER+ nos indicará cuál es el momento idóneo para sacar la carne de la barbacoa o superficie donde se esté cocinando. Esto te permitirá poder socializar con tus invitados mientras la carne se cocina sin miedo a que esta se eche a perder. La carne es un alimento caro, y no cocinarla de la forma adecuada puede obligarnos a deshacernos de ella si queremos evitar una intoxicación alimentaria.
El termómetro dispone de dos sensores integrados. Uno interior, el cual nos indica la temperatura que alcanza la carne, y otro exterior, que nos informa de lo caliente que está el ambiente donde se está preparando nuestra pieza.
Para usar MEATER+ solo se necesitan seguir unos sencillos pasos. Primero, se debe dejar cargando con una pila AAA al menos cuatro horas. Una vez finalizado el tiempo de carga, descárgate la app de MEATER+ (disponible tanto en iOS como en Android) y conecta tu dispositivo inalámbrico con la aplicación. Una vez conectado, introduce el termómetro en la carne que desees cocinar, evitando que la punta atraviese o esté en contacto con la grasa o hueso de la pieza. Tras este procedimiento, simplemente relájate: la aplicación te avisará cuando sea el momento perfecto.
Hay que tener en cuenta que la señal Bluetooth con la que funciona MEATER+ puede verse afectada por diversos factores. En el blog de la empresa se pueden encontrar las distintas formas de mejorar esta conexión. Esta, sin embargo, también se puede ver afectada por la superficie, horno o barbacoa donde estemos cocinando, ya que algunas son más aisladas que otras, entorpeciendo la señal.
MEATER+ aconseja siempre tener el cargador del termómetro y el dispositivo con la app cerca el uno del otro para mejorar la señal.
Como consejos extra, la empresa nos recomienda que el ambiente de cocción no supere los 275°C. Una vez usado el termómetro, es mejor esperar a que se enfríe por completo antes de lavarlo de la forma que prefiramos (tanto a mano como en el lavavajillas).
Para adquirir el termómetro de MEATER+, puedes visitar su página web y elegir la oferta que más se ajuste a tus gustos.
Si quieres conocer más artículos como este, visita nuestra web.