Purifier Big+Quiet: el purificador más silencioso de Dyson
Purificador de aire silencioso Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde para higienizar grandes espacios
El nuevo purificador de aire Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde cuenta con un sistema de bajo consumo energético que, de forma silenciosa, promete emitir aire a más de diez metros para poder higienizar grandes espacios. “Nuestro purificador más potente y silencioso”, asegura la compañía tecnológica.
La contaminación, por mucho que no la veamos, es algo que nos acompaña hasta en la intimidad, puesto que puede almacenarse en cualquier rincón de nuestras viviendas. Las actividades de interior, los productos domésticos, el polen, son algunos de los causantes de esta polución. Frente a este problema, Dyson ha añadido a sus nuevos purificadores un sistema de filtración avanzada 360º para capturar el 99,95% de las partículas ultrafinas.
Los malos olores, los humos que se generan al cocinar, los gases nocivos de algunos desinfectantes, la caspa de las mascotas, son algunos de los elementos que permanecen en el aire y que el nuevo purificador de Dyson los convierte en pequeñas cantidades de agua y dióxido de carbono. Además, aseguran que “los sensores, el sistema de filtración y el motor funciona juntos para purificar grandes espacios”.
Características innovadoras y distintivas del Purifier Big+Quiet
A diferencia de sus antiguas versiones, la purificadora Dyson Big+Quiet ofrece una eficiencia energética superior, debido a que proporciona casi el doble de aire limpio por vatio que sus generaciones anteriores. Al tener más potencia, puede dar la sensación de que será más ruidoso, pero la compañía tecnológica apuesta siempre por el silencio. Por eso, la nueva purificadora cuenta con un diseño acústico silencioso, para poder reducir la contaminación sin generar molestia sonora en el hogar.
Purifier Big+Quiet presenta un diseño discreto con un funcionamiento muy silencioso. El único sonido que emite es una especie de zumbido silencioso que, al mismo tiempo, puede encubrir los ruidos molestos de la calle, así como los generados por los vecinos.
En cuanto al cambio del filtro HEPA, Dyson asegura que en el Purifier Big+Quiet no será necesario reemplazarlo hasta pasado unos cinco años. El tiempo de uso en sus otros purificadores de aire es de un año, por lo que la purificadora Big+Quiet tiene una mayor duración y rentabilidad que las versiones anteriores.
Además, Purifier Big+Quiet está goza de una filtración mejorada, puesto que brinda el doble de potencia de aire. Con su nueva aerodinámica conoidal, combina dos corrientes de aire, lo que le permite proyectar el aire purificado a más de 10 metros, llegando a todos los rincones del domicilio.
Gracias a la mejora de su sistema de filtración, es capaz de capturar el 99.95 por ciento de las partículas ultrafinas y destruye de forma permanente el formaldehído, uno de los gases más peligrosos según la OMS. A diferencia de otros purificadores, el Purifer Big+Quiet no solo lo captura, sino que también lo destruye, convirtiéndolo en CO₂ y vapor de agua.
Control total de la calidad del aire
La purificadora Big+Quiet cuenta con sensores para controlar en tiempo real los niveles de partículas y gases. El grado de estos puede consultarse tanto en la pantalla LCD que tiene la purificadora como en la aplicación del fabricante. Por si esto fuera poco, Purifier Big+Quiet ofrece una señal de cuando es necesario ventilar el hogar.
Dyson se lo pone cada vez más fácil a sus clientes, ya que su nuevo producto se puede controlar desde cualquier lugar. Con tan solo un botón, se pueden controlar los niveles de calidad del aire del hogar, realizar una inspección del estado del filtro y mucho más a través de la aplicación MyDyson.
Consulta todas las ofertas de Dyson en su página web.
No olvides visitar nuestra sección de tecnología para estar informado de las últimas novedades.