La cerradura Skunklock V2 libera unos gases vomitivos en el momento en el que una sierra eléctrica entra en contacto con su superficie, protegiendo tu bicicleta de ladrones.
¿Sabías que los candados que protegen tu bicicleta se pueden romper en menos de un minuto? Con la sierra eléctrica adecuada, tu vehículo individual puede ser robado en cualquier momento, a pesar de tener la seguridad de que nada malo puede pasar. Ese es el motivo por el que al año se producen más de millón y medio de robo de bicicletas, solo en los Estados Unidos. Skunklock V2 promete ser la solución para mantener tu bici a salvo cuando tengas que aparcarla en la calle.
Skunklock V2 es el nuevo modelo de candado diseñado por Skunklock. Se trata de un cerrojo que ataca de vuelta contra los ladrones. La forma más utilizada para robar estos vehículos es mediante la rotura de las cadenas o cierres de seguridad, cosa que resulta fácil con la herramienta necesaria. Skunklock V2, siendo consciente de esto, libera una sustancia gaseosa nociva en el momento en el que entra en contacto con su superficie un instrumento que rompa o dañe el candado.
El diseño de Skunklock V2 denota los peligros del corte, al ser pintado con doble raya negra y blanca. Los químicos presurizados se encuentran permanentemente dentro del candado, sin peligro mediante golpe de que puedan escaparse. Sólo mediante el corte expreso de la superficie de Skunklock V2 saldrán químicos que inducen al vómito, pero que no conllevan un peligro para la salud del atacante.
De todas las bicicletas que se roban al año, menos del 3% acaban siendo recuperadas por sus dueños. El objetivo de Skunklock V2 es proteger este preciado medio de transporte, limpio, seguro y saludable. Según la propia empresa, la única forma de hacer frente a la amenaza de los ladrones es contraatacar. Los dispositivos eléctricos, alarmas, etc., no han resultado efectivos para prevenir estos problemas.
Skunklock no solo se preocupa por prevenir robos. En la gran mayoría de casos, los conductores que han perdido sus bicicletas por un motivo de estas características no vuelven a montar en bici. Prefieren un vehículo como el autobús o el coche propio, contribuyendo a la contaminación, generación de tráfico y ruido en las calles. Con este candado se invierte en la salud de conductores y peatones, ya que el objetivo principal de la empresa es devolver el poder y seguridad a conductores de bicis.
Para dar el salto final en cuanto a la protección de tu bicicleta, puedes visitar la página web de la empresa para hacerte con tu Skunklock V2.
Si te interesan este tipo de artículos, no olvides visitar nuestra página web.