Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
Walletmor

Walletmor: ¿Te imaginas pagar con un movimiento de mano?

No es ciencia ficción, es Walletmor y su implante de pago seguro con el que decir adiós a las carteras tradicionales

Walletmor es la primera compañía mundial que puede proporcionar almacenar dinero en diferentes monedas y pagar con un movimiento de mano mediante un implante de pago de proximidad vinculado a una cuenta individual. Esta herramienta se plantea como la solución para reemplazar a las carteras voluminosas.

Walletmor nace como una idea que fue en un primer momento un sueño y una imaginación futurista que se está convirtiendo en una realidad hoy para su fundador, Wotjek Paprota, gracias a su equipo apasionado y comprometido. Walletmor está diseñado por expertos en nuevas tecnologías y en soluciones inteligentes que cuentan con muchos años de experiencia en el campo de los implantes y las finanzas.

Implante Walletmor
Implante para pago seguro
Instalación de Walletmor en el móvil
Instalación de Walletmor en el móvil
Activación del implante de Walletmor
Activación de Walletmor

Walletmor posee muchas ventajas que acaban con el problema fundamental de la forma tradicional de pago con tarjeta. Se elimina así la posibilidad de obtener de forma fácil mediante captura la información de nuestra tarjeta como es el número de la tarjeta, la fecha de caducidad o el código CVV. El riesgo de interceptar los datos tanto por medio de fotografía o en un papel escrito para usarlos en pagos online no sucedería con este producto dado que no presenta ningún dato físico.

La empresa se siente orgullosa de decir que una cuenta individual y un implante de NFC habilitado combinan una increíble funcionalidad con el más alto nivel de seguridad- tanto para la salud como para las transacciones. Los implantes de Walletmor se vinculan con la iCard.

Una App para nuestro implante

La iCard tiene el estatus de EMI (Institución de dinero electrónico) y debe seguir las estrictas normas de la Unión Europea con respecto a la gestión de riesgos y las medidas de seguridad. Por lo tanto, cada transacción realizada con el implante Walletmor es tan segura como cualquier otra transacción realizada con una tarjeta bancaria sin contacto.

Este producto utiliza la misma comunicación de campo cercano de corto alcance o tecnología NFC que utilizan las tarjetas de pago sin contacto. Por tanto, no cuenta ni con batería ni fuente de alimentación propia, ni transmite ondas de radio que puedan ser interceptadas.

La tecnología NFC utilizada en el implante inicia la transacción solo cuando se le acerca un terminal de pago de muy corta distancia garantizando la seguridad y eliminando el riesgo de que lectores no deseados lean los datos. Sin poner la mano en un terminal de pago autorizado, es imposible cobrar dinero.

¿Es seguro?

Uno de los puntos fuertes de la seguridad de Walletmor es la autorización adicional, que es posible gracias a un sistema de seguridad estándar denominado 3-D Secure. Este sistema proporciona cifrado de conexión. El modo de comunicación pasiva define el estándar ISO 18092, el estándar básico de protocolos de datos. Además, el implante no viola los principios básicos de privacidad y no rastrea la ubicación, ya que no tiene GPS ni sistema que le permita espiar o rastrear su ubicación.

El camino para su implementación no es fácil, pero creen que gracias al duro trabajo diario y la dedicación, la infraestructura final de Walletmor verá la luz muy pronto. Esto no es solo un proyecto. Es su misión.

¿Dónde nos pueden implantar este producto?

Para poder usar Walletmor, es necesario ser residente permanente de uno de estos países de la Unión Europea como España y se puede implantar en cualquier centro de medicina estética socio: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

Para conocer más novedades sobre tecnología, pinche en este enlace.