Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
Clínica menorca

Visitamos la clínica Menorca en Madrid

Clínica Menorca

Recientemente hemos visitado la clínica Menorca en Madrid para llevar a cabo un tratamiento de eliminación de lunares y nevus. Las imperfecciones de la piel constituyen uno de los problemas estéticos que más nos preocupan. Si sufrimos en nuestro cuerpo estas frecuentes imperfecciones cutáneas aumenta la preocupación y necesidad de hacerlos desaparecer, ya que pueden afectar severamente a nuestra autoestima.

Un lunar es una lesión benigna causada por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel. Todas las personas tenemos lunares, entre 10 y 40 de media, incluso desde el nacimiento, y suelen ser inofensivos. Pero los que aparecen en la edad adulta, especialmente aquellos atípicos que cambian de forma o color, pueden ser peligrosos y derivar en un melanoma o cáncer de piel, más aún si nos exponemos continuamente y sin precaución a los dañinos rayos solares.

Tratamiento

El tratamiento llevado a cabo en la clínica Menorca se realiza a través del Láser de CO2, consistente en pulir suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando íntegramente los tejidos de alrededor. Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio.

Con este tratamiento Láser de CO2 no resulta aparatoso el tratamiento, ya que se resuelve el problema en una única sesión con anestesia loca, los resultados son apreciables en muy poco tiempo. Tampoco hay riesgo de cicatrices al quitar lunares con láser o eliminar verrugas del cuello ya que no se emplea bisturí ni puntos de sutura.

"El contenido mas Hype de la red"